Competencias y educación para los trabajos y desafíos del mañana (2019) ARTICULO Arreguit, Xavier Hughes, Jean-Francois Aula abierta Vol. 48 Núm. 4 Pág. 373-392

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Clima profesional docente en los institutos de educación secundaria
Clima profesional docente en los institutos de educación secundaria Vol. 75 Núm. 1 Pág. 15-33 ARTICULO
2023 Bordón
Álvarez Arregui, Emilio Rodríguez Martín, Alejandro Belver Domínguez, José Luis Rodríguez Díaz, Francisco Javier
Estrategia pedagógica para la implementación de la formación dual. Carrera de Contabilidad y Auditoría en la Universidad Técnica de Machala.
Estrategia pedagógica para la implementación de la formación dual. Carrera de Contabilidad y Auditoría en la Universidad Técnica de Machala. Vol. 4 Núm. 3 Pág. 304-324
2023 Portal de la Ciencia
Chávez Cruz, Gonzalo Junior Chávez Cruz, Robert Bolívar Chávez Flores, Ricardo Darío
Análisis factorial sobre la formación creativa recibida en estudiantes universitarios
Análisis factorial sobre la formación creativa recibida en estudiantes universitarios Vol. 26 Núm. 1 Pág. 259-279 ARTICULO
2022 Profesorado
Ramón Verdú, Alfredo José Villalba Gómez, José Víctor Boj Pérez, Laura
Estudio prospectivo sobre el autoconcepto creativo. Percepción de la formación creativa por estudiantes del Grado de Educación Primaria en etapas educativas previas
Estudio prospectivo sobre el autoconcepto creativo. Percepción de la formación creativa por estudiantes del Grado de Educación Primaria en etapas educativas previas Núm. 29 Pág. 23-38 ARTICULO
2021 Artseduca
Ramón Verdú, Alfredo José Boj Pérez, Laura Villalba Gómez, José Víctor
Sociedad, Universidad, Empresa y Talento en momentos de cambio
Sociedad, Universidad, Empresa y Talento en momentos de cambio Vol. 49 Núm. 3 Pág. 325-338 ARTICULO
2020 Aula abierta
Argüelles Rodríguez, Vanessa
Diseño, traducción y adaptación de una entrevista sociocultural a docentes sobre Aprender a Aprender
Diseño, traducción y adaptación de una entrevista sociocultural a docentes sobre Aprender a Aprender Vol. 49 Núm. 3 Pág. 245-259 ARTICULO
2020 Aula abierta
Brito Rivera, Hugo Armando Torti, Daniela Malheiro Ferraz de Carvalho, Agda

* Último cálculo de métricas Dialnet: 06-Oct-2024