El prestigio de la marca y la promoción turistica, claves del éxito de la ruta del vino de la Rioja Alavesa (2018) ARTICULO Alberdi Collantes, Juan Cruz Lurralde. Investigación y espacio Núm. 41 Pág. 5-32

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Vino, Turismo y COVID‑19
Vino, Turismo y COVID‑19 Vol. 21 Núm. 1 Pág. 83-97 ARTICULO
2023 Pasos
Martínez Falcó, Javier Marco-Lajara, Bartolomé Zaragoza Sáez, Patrocinio del Carmen Sánchez García, Eduardo
El papel de las empresas trasnacionales en la promoción y desarrollo del enoturismo. Estudios de caso etnográficos en México y España
El papel de las empresas trasnacionales en la promoción y desarrollo del enoturismo. Estudios de caso etnográficos en México y España Núm. 22 Pág. 304-326 ARTICULO
2021 Investigaciones Turísticas
Jesús Contreras, Daniel de Medina, F. Xavier

* Último cálculo de métricas Dialnet: 09-Jun-2024