Loyalty to grocery stores in the Spanish market of the 1990s (2001) Flavian, C. Martinez, E. Journal of retailing and consumer services Vol. 8 Núm. 2 Pág. 85-93

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Culinary travel experiences, quality of life and loyalty
Culinary travel experiences, quality of life and loyalty Vol. 24 Núm. 3 Pág. 425-446 ARTICULO
2020 Spanish journal of marketing-ESIC
Hernández Mogollón, José Manuel Di Clemente, Elide Campón Cerro, Ana María
Análisis del comportamiento del turista de negocios en Barcelona
Análisis del comportamiento del turista de negocios en Barcelona Vol. 15 Núm. 2 Pág. 419-435 ARTICULO
2017 Pasos
Moll de Alba Cabot, Jorge Prats, Lluís Coromina Soler, Lluís
Análisis de los perfiles de corta y larga duración de los turistas de ocio de Barcelona
Análisis de los perfiles de corta y larga duración de los turistas de ocio de Barcelona Núm. 39 Pág. 343-366 ARTICULO
2017 Cuadernos de turismo
Moll de Alba Cabot, Jorge Prats, Lluís Coromina Soler, Lluís
Dirigir la empresa turística para conseguir la lealtad del cliente
Dirigir la empresa turística para conseguir la lealtad del cliente Vol. 7 Núm. 16 Pág. 11 ARTICULO
2014 TURYDES
Martínez González, José Alberto
Destinos turísticos transfronteiriços
Destinos turísticos transfronteiriços Pág. 1185-1194
2013 Actas do 3º Congresso Internacional Casa Nobre
Sousa, Bruno Simões, Cláudia
Development and validation of familiarity, reputation and loyalty scales for internet relationships
Development and validation of familiarity, reputation and loyalty scales for internet relationships Núm. 126 Pág. 157-189
2007 Esic market
Flavián Blanco, Carlos Guinalíu Blasco, Miguel

* Último cálculo de métricas Dialnet: 29-Aug-2024