Resignificado del aprendizaje del idioma inglés bajo el influjo de las tecnologías de la información y comunicación (2012) ARTICULO Ibáñez, Neyda Castillo, Rubén Orbis. revista de Ciencias Humanas Vol. 8 Núm. 22 Pág. 49-63

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Pedagogical model for the teaching of english in university education supported by the students' graduation profile
Pedagogical model for the teaching of english in university education supported by the students' graduation profile Vol. 7 Núm. 5 Pág. 35 ARTICULO
2022 Polo del Conocimiento
Rivadeneira Zambrano, María Angelica Chicaíza Chicaíza, Rosa María Sotomayor Cantos, Karina Camacho Castillo, Luis Alfredo
Estudio Bibliométrico de la producción científica en SCOPUS
Estudio Bibliométrico de la producción científica en SCOPUS Vol. 7 Núm. 4 Pág. 94
2022 Polo del Conocimiento
Montesdeoca Delgado, Eizer Fabian Espinoza Espinoza, Irene Rocio González De la Torre, Tania Elizabeth
Organizaciones que aprenden
Organizaciones que aprenden Vol. 10 Núm. 1 Pág. 42-52
2019 Cultura, Educación y Sociedad
Florez Ruiz, Jose Lugo Faneite, Alexander Jose
La enseñanza del inglés en la educación básica de personas jóvenes y adultas
La enseñanza del inglés en la educación básica de personas jóvenes y adultas Vol. 21 Núm. 69 Pág. 385-409
2016 Revista mexicana de investigación educativa
Ricoy Lorenzo, María del Carmen Álvarez Pérez, Sabela
La gestión del aprendizaje en la modalidad b-learning frente a la modalidad presencial en la enseñanza de la gramática inglesa
La gestión del aprendizaje en la modalidad b-learning frente a la modalidad presencial en la enseñanza de la gramática inglesa Vol. 7 Núm. 2 Pág. 8-19 ARTICULO
2015 Apertura
Esparza Moguel, María del Carmen Salinas Urbina, Verónica Glasserman Morales, Leonardo David

* Último cálculo de métricas Dialnet: 12-Jul-2024