El uso de estrategias de marketing digital para la promoción turística de las comunidades autónomas españolas (2020) ARTICULO Ramos Vecino, Nuria Fernández Portillo, Antonio Almodóvar González, Manuel aDResearch. Revista Internacional de Investigación en Comunicación Núm. 21 Pág. 28-47

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
La gestión del conocimiento y las TICs como herramientas del marketing digital en la administración de empresas
La gestión del conocimiento y las TICs como herramientas del marketing digital en la administración de empresas Vol. 19 Núm. 1 Pág. 7
2023 Bibliotecas. Anales de Investigación
Moncayo Sánchez, Yolanda Patricia Vallejo Sánchez, Diego Patricio Gavilanes Sagñay, Marco Antonio Camacho Gaibor, Victor Patricio
Identificación del patrimonio cultural tangible inmueble para el desarrollo del turismo local. Caso Matanzas
Identificación del patrimonio cultural tangible inmueble para el desarrollo del turismo local. Caso Matanzas Vol. 10 Núm. 1 Pág. 44-62
2022 Cooperativismo y Desarrollo
Medina Rodríguez, Arlett Tanda Díaz, Jensy Pons García, Roberto Carmelo Rodríguez Veiguela, Yanlis

* Último cálculo de métricas Dialnet: 24-Jun-2024