El álgebra temprana en manos del docente de primaria (2019) ARTICULO Stylianou, Despina A. Stroud, Rena Cassidy, Michael Knuth, Eric J. Stephens, Ana C. Gardiner, Angela Murphy Demers, Lindsay Journal for the Study of Education and Development, Infancia y Aprendizaje Vol. 42 Núm. 3 Pág. 545-569
- Número de citas: 1 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas PSICOLOGIA 1 EDUCACION 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Influence of teachers’ pedagogical knowledge on their classroom practice when solving arithmetic word problems with their students Vol. 47 Núm. 2 Pág. 321-345 ARTICULO | 2024 | Journal for the Study of Education and Development, Infancia y Aprendizaje |
Ramos Baz, Marta
Vicente Martín, Santiago
Rosales Pardo, Javier
Chamoso Sánchez, José María
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 06-Oct-2024