A theories-in-Use Approach to building Marketing Theroy (2020) Zeithaml, Valarie A. Jaworski, Bernard J. Kohli, Ajay K. Tuli, Kapil R. Ulaga, Wolfgang Zaltman, Gerald Journal of marketing. A quarterly publication of the american marketing association Vol. 84 Núm. 1 Pág. 32-51

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Experiencia y teoría en las decisiones publicitarias entre directivos de marketing
Experiencia y teoría en las decisiones publicitarias entre directivos de marketing Núm. 40 Pág. 279-295 ARTICULO
2023 Contratexto
Garay Acuña, Alonso Solano González, Diego Vargas Bianchi, Lizardo
Professional skepticism for green reputation clients
Professional skepticism for green reputation clients Vol. 23 Núm. 29 Pág. 137-179 ARTICULO
2023 The International Journal of Digital Accounting Research
Varma, Ashish Mancini, Daniela Kaushik, Shreya
Publicidad y aumento de las ventas. Estudio inductivo sobre campañas vendedoras
Publicidad y aumento de las ventas. Estudio inductivo sobre campañas vendedoras Núm. 20 Pág. 311-334 ARTICULO
2020 adComunica
León Sáez de Ybarra, José Luis

* Último cálculo de métricas Dialnet: 04-Aug-2024