Entornos y desarrollo durante la niñez. Neuroarquitectura y percepción en la infancia (2019) ARTICULO Mombiedro Lozano, Ana Tarbiya. Revista de investigación e innovación educativa Núm. 47 Pág. 55-68

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Propuesta de instalación exterior en una escuela infantil. Un proyecto sostenible
Propuesta de instalación exterior en una escuela infantil. Un proyecto sostenible Núm. 99 Pág. 57-64
2024 Eufonía
Bartolomé Gómez, Ricardo A.
Incidencia de los espacios escolares sobre la regulación emocional y el aprendizaje en contextos de diversidad social y cultural
Incidencia de los espacios escolares sobre la regulación emocional y el aprendizaje en contextos de diversidad social y cultural Vol. 22 Núm. 49 Pág. 142-159
2023 REXE
Fuentes Vilugrón, Gerardo Andrés Saavedra, Esteban Rojas Mora, Julio Riquelme Mella, Enrique
Neuroespacios / Lógicas multidimensionales en espacios domésticos del nuevo milenio
Neuroespacios / Lógicas multidimensionales en espacios domésticos del nuevo milenio Núm. 164 Pág. 103-116 ARTICULO
2022 Cuadernos del Centro de Estudios en Diseño y Comunicación. Ensayos
Delgado Banegas, Cesar Giovanny Argudo Dominguez, Boris
Las instalaciones artísticas en educación infantil
Las instalaciones artísticas en educación infantil Vol. 34 Núm. 3 Pág. 891-910
2022 Arte, individuo y sociedad
Álvarez Uria, Amaia Garai Ibáñez de Elejalde, Beatriz Vizcarra Morales, María Teresa
La neuroarquitectura y los escenarios educativos incluyentes
La neuroarquitectura y los escenarios educativos incluyentes Núm. 9 Pág. 97-115
2022 Limaq
Pinzón Rueda, María del Pilar

* Último cálculo de métricas Dialnet: 11-Aug-2024