Un análisis histórico y geográfico de la articulación de actores sociales en la apertura de escuelas de alternancia (2019) ARTICULO Miano, María Amalia Heras Monner Sans, Ana Inés Estudios geográficos Vol. 80 Núm. 287 Pág. 2-2

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
El movimiento de la Pedagogía de la Alternancia en la escuela rural
El movimiento de la Pedagogía de la Alternancia en la escuela rural Vol. 58 Núm. 1 Pág. 185-214
2023 Revista de Historia Americana y Argentina
Petitti, Eva Mara Rodríguez, Laura Graciela
Escuelas de alternancia en Brasil y Argentina. Un recorrido histórico de formas de hacer escuela por poblaciones rurales y movimientos sociales
Escuelas de alternancia en Brasil y Argentina. Un recorrido histórico de formas de hacer escuela por poblaciones rurales y movimientos sociales Vol. 9 Núm. 2 Pág. 37-57 ARTICULO
2022 Espacio, Tiempo y Educación
Miano, Amalia Silva, Cícero da Lara Corro, Erik S.
Programas educativos dirigidos a poblaciones de los territorios rurales. Experiencias en Argentina y México
Programas educativos dirigidos a poblaciones de los territorios rurales. Experiencias en Argentina y México Núm. 37 Pág. 7-17 ARTICULO
2021 Tendencias pedagógicas
Juárez Bolaños, Diego
Vivir, educar y luchar en el campo. Acciones y coaliciones de pobladores rurales
Vivir, educar y luchar en el campo. Acciones y coaliciones de pobladores rurales Núm. 27 Pág. 373-409
2020 Revista Temas Sociológicos
Miano, María Amalia Rotman, Joaquín Heras Monner Sans, Ana Inés

* Último cálculo de métricas Dialnet: 16-Jun-2024