Un análisis histórico y geográfico de la articulación de actores sociales en la apertura de escuelas de alternancia (2019) ARTICULO Miano, María Amalia Heras Monner Sans, Ana Inés Estudios geográficos Vol. 80 Núm. 287 Pág. 2-2
- Número de citas: 4 (25.0% autocitas)
-
Ámbito Citas ESTUDIOS SOBRE AMERICA LATINA 1 HISTORIA 2 EDUCACION 2 HISTORIA GENERAL Y ESPECIALIZADA 1 SOCIOLOGIA 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
El movimiento de la Pedagogía de la Alternancia en la escuela rural Vol. 58 Núm. 1 Pág. 185-214 | 2023 | Revista de Historia Americana y Argentina |
Petitti, Eva Mara
Rodríguez, Laura Graciela
|
Escuelas de alternancia en Brasil y Argentina. Un recorrido histórico de formas de hacer escuela por poblaciones rurales y movimientos sociales Vol. 9 Núm. 2 Pág. 37-57 ARTICULO | 2022 | Espacio, Tiempo y Educación |
Miano, Amalia
Silva, Cícero da
Lara Corro, Erik S.
|
Programas educativos dirigidos a poblaciones de los territorios rurales. Experiencias en Argentina y México Núm. 37 Pág. 7-17 ARTICULO | 2021 | Tendencias pedagógicas |
Juárez Bolaños, Diego
|
Vivir, educar y luchar en el campo. Acciones y coaliciones de pobladores rurales Núm. 27 Pág. 373-409 | 2020 | Revista Temas Sociológicos |
Miano, María Amalia
Rotman, Joaquín
Heras Monner Sans, Ana Inés
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 16-Jun-2024