Teacher attitudes in Italy after 40 years of inclusion (2019) Saloviita, Timo Consegnati, Simone British journal of special education Vol. 46 Núm. 4 Pág. 465-479
- Número de citas: 5 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 3 DEPORTE 2
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Formación docente e inclusión educativa Núm. 44 Pág. 236-259 | 2024 | Revista española de educación comparada |
Nistal Anta, Verónica
López Aguado, Mercedes
Gutiérrez Provecho, María Lourdes
|
Actitudes de los docentes de educación básica hacia la educación inclusiva Vol. 31 Núm. 41 Pág. 9 | 2023 | EDUCATECONCIENCIA |
Rodriguez Paez, Maria de los Angeles
Juárez Lugo, Carlos Saúl
Rodríguez Hernández, Gabriela
Jacobo Mata, Andrea
Flores Perez, Virginia
|
Autoeficacia en profesores de Educación Física chilenos de la región del Ñuble: formación y desempeño profesional Vol. 25 Núm. 1 Pág. 245 ARTICULO | 2023 | Educación Física y Ciencia |
Pérez Norambuena, Samuel
Correia de Campos, Luiz Felipe Castelli
Venditti Junior, Rubens
Silva Junior, Osvaldo Tadeu da
|
Actitudes hacia la educación inclusiva en docentes y futuros docentes Vol. 18 Núm. 1 Pág. 153-173 | 2023 | Ensayos Pedagógicos |
Vega Gonzales, Emilio Oswaldo
Rivera, Edith
|
Efectos de una formación en inclusión sobre la autoeficacia del profesorado de Educación Física Vol. 17 Núm. 51 Pág. 5-14 ARTICULO | 2022 | Cultura, ciencia y deporte |
Grassi Roig, Mauro
Pérez Tejero, Javier
Coterón López, Javier
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 03-Nov-2024