Teacher attitudes in Italy after 40 years of inclusion (2019) Saloviita, Timo Consegnati, Simone British journal of special education Vol. 46 Núm. 4 Pág. 465-479

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Formación docente e inclusión educativa
Formación docente e inclusión educativa Núm. 44 Pág. 236-259
2024 Revista española de educación comparada
Nistal Anta, Verónica López Aguado, Mercedes Gutiérrez Provecho, María Lourdes
Actitudes de los docentes de educación básica hacia la educación inclusiva
Actitudes de los docentes de educación básica hacia la educación inclusiva Vol. 31 Núm. 41 Pág. 9
2023 EDUCATECONCIENCIA
Rodriguez Paez, Maria de los Angeles Juárez Lugo, Carlos Saúl Rodríguez Hernández, Gabriela Jacobo Mata, Andrea Flores Perez, Virginia
Actitudes hacia la educación inclusiva en docentes y futuros docentes
Actitudes hacia la educación inclusiva en docentes y futuros docentes Vol. 18 Núm. 1 Pág. 153-173
2023 Ensayos Pedagógicos
Vega Gonzales, Emilio Oswaldo Rivera, Edith
Autoeficacia en profesores de Educación Física chilenos de la región del Ñuble: formación y desempeño profesional
Autoeficacia en profesores de Educación Física chilenos de la región del Ñuble: formación y desempeño profesional Vol. 25 Núm. 1 Pág. 245 ARTICULO
2023 Educación Física y Ciencia
Pérez Norambuena, Samuel Correia de Campos, Luiz Felipe Castelli Venditti Junior, Rubens Silva Junior, Osvaldo Tadeu da
Efectos de una formación en inclusión sobre la autoeficacia del profesorado de Educación Física
Efectos de una formación en inclusión sobre la autoeficacia del profesorado de Educación Física Vol. 17 Núm. 51 Pág. 5-14 ARTICULO
2022 Cultura, ciencia y deporte
Grassi Roig, Mauro Pérez Tejero, Javier Coterón López, Javier

* Último cálculo de métricas Dialnet: 25-Aug-2024