Augmented reality‐based virtual manipulatives versus physical manipulatives for teaching geometric shapes to preschool children. (2019) Gecu‐Parmaksiz, Zeynep Delialioğlu, Ömer British journal of educational technology Vol. 50 Núm. 6 Pág. 3376-3390

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Análisis de la producción científica en WOS sobre realidad aumentada y educación infantil
Análisis de la producción científica en WOS sobre realidad aumentada y educación infantil Vol. 9 Núm. 2 Pág. 82-95 ARTICULO
2023 Innoeduca
Fernández Robles, Bárbara Duarte Hueros, Ana María
Assessment of learning of Platonic solids by using augmented reality and situations didactic theory
Assessment of learning of Platonic solids by using augmented reality and situations didactic theory Vol. 27 Núm. 4 Pág. 262-266
2022 Scientia et Technica
Carmona Ramírez, Luis Hernando Montoya Suárez, Luis Ángel
Análisis sistemático sobre el uso de la Realidad Aumentada en Educación Infantil.
Análisis sistemático sobre el uso de la Realidad Aumentada en Educación Infantil. Núm. 76 Pág. 53-73 ARTICULO
2021 Edutec
Rivas Rebaque, Begoña Gértrudix Barrio, Felipe Gértrudix Barrio, Manuel

* Último cálculo de métricas Dialnet: 08-Sep-2024