Investigación-acción y aprendizaje basado en proyectos. Una revisión bibliográfica (2019) Botella Nicolás, Ana María Ramos Ramos, Pablo Perfiles educativos Vol. 41 Núm. 163 Pág. 127-141

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 10

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
El Aprendizaje Autónomo desde la Perspectiva Metacognitiva de Flavell
El Aprendizaje Autónomo desde la Perspectiva Metacognitiva de Flavell Vol. 8 Núm. 1 Pág. 10587-10603
2024 Ciencia Latina
Caraballo Julio, Neila Rosa
Formación docente en competencias digitales
Formación docente en competencias digitales Vol. 5 Núm. 2 Pág. 109
2024 Latam
Espinoza Varela, Ana Ruby
Beneficios del Aprendizaje basado en Proyectos en el Proceso de Enseñanza-Aprendizaje de Estudiantes con NEE
Beneficios del Aprendizaje basado en Proyectos en el Proceso de Enseñanza-Aprendizaje de Estudiantes con NEE Vol. 7 Núm. 5 Pág. 3978-3996
2023 Ciencia Latina
Yánez Taco, Daniela Joselyn Salvatierra Moreira, Jenny Lorgia Estrada Chango, Ximena Alexandra Paredes, Rodrigo Montiel Zumba, Segundo Isaac Montiel Zumba
Competencia resuelve problemas de regularidad, equivalencia y cambio con docentes de matemática en contexto virtual por el Covid-19
Competencia resuelve problemas de regularidad, equivalencia y cambio con docentes de matemática en contexto virtual por el Covid-19 Núm. 67 Pág. 9 ARTICULO
2023 Unión
Taipe, Franklin Mamani Quispe, Santos Rubén Taipe Florez, Zoraida Cumpa Huaman, Feliciano
Aprendizaje basado en proyectos para la enseñanza de las matemáticas
Aprendizaje basado en proyectos para la enseñanza de las matemáticas Vol. 12 Núm. 1 Pág. 1-34 ARTICULO
2023 Edma 0-6
Lasso Cardona, Luis Adrián
Una propuesta de intervención para el desarrollo de las habilidades de lectoescritura en alumnado de primer ciclo de primaria con riesgo de exclusión social
Una propuesta de intervención para el desarrollo de las habilidades de lectoescritura en alumnado de primer ciclo de primaria con riesgo de exclusión social Núm. 12 Pág. 507-518
2023 ReiDoCrea
Domínguez Vázquez, Belén Cristina
El uso del patrimonio cultural para el fomento de la motivación de estudiantes y profesorado. El caso de la guerra fría y el muro de Berlín. Autor
El uso del patrimonio cultural para el fomento de la motivación de estudiantes y profesorado. El caso de la guerra fría y el muro de Berlín. Autor Pág. 944-966
2023 Nuevas tendencias en innovación educativa en arquitectura, arte, moda, historia y humanidades
Ayala Aizpuru, Íñigo
Las estrategias pedagógicas innovadoras
Las estrategias pedagógicas innovadoras Vol. 8 Núm. 11 Pág. 320-337 ARTICULO
2023 Polo del Conocimiento
Lagla Chicaiza, Rosario Ximena Martínez Guerrero, Leticia Paulina González Albarracín, Edder Eduardo Cerna Sandoval, Ana Verónica
Introducción de contenidos transversales sobre perspectiva de género interseccional y sostenibilidad en el aula de publicidad y relaciones públicas
Introducción de contenidos transversales sobre perspectiva de género interseccional y sostenibilidad en el aula de publicidad y relaciones públicas Núm. 31 Pág. 7-26 ARTICULO
2023 Contextos educativos
Moreno, José A.
Lecturas dramatizadas y escritura creativa en un contexto universitario interdisciplinar
Lecturas dramatizadas y escritura creativa en un contexto universitario interdisciplinar Vol. 28 Núm. 1 Pág. 9
2023 Enunciación
Moral Barrigüete, Cristina del
Circuito Actitudinal:
Circuito Actitudinal: Vol. 8 Núm. 1 Pág. 1-17
2023 IPSA SCIENTIA
Pedroza González, Edmundo Yuren Camarena, María
Percepción de fortalezas y debilidades en estudiantes de kinesiología a través del instrumento Q-Sort
Percepción de fortalezas y debilidades en estudiantes de kinesiología a través del instrumento Q-Sort Vol. 16 Núm. 2 Pág. 62-84 ARTICULO
2023 Páginas de educación
Morales Barrientos, Pablo Ibarra Ábalos, Natalia Medina González, Paul Bustos Moyano, Oscar Tapia, Hugo Escobar Cabello, Maximo
El aprendizaje por proyectos en la Educación Informática: una apuesta el desarrollo de la creatividad
El aprendizaje por proyectos en la Educación Informática: una apuesta el desarrollo de la creatividad Vol. 14 Núm. 5 Pág. 1-18
2023 Didasc@lia
Peña Báez, Osmel
El aprendizaje por proyecto y sus perspectivas de la evaluación
El aprendizaje por proyecto y sus perspectivas de la evaluación Vol. 9 Núm. 2 Pág. 350-365
2023 CIENCIAMATRIA
Soto Vega, Jhony Mauricio Renán Soria Caiza, Diego Hernández Moreira, Juan Pablo Anghelo Chicaiza Yánez, Fernando
Impacto de los recursos digitales en la enseñanza de las Ciencias Naturales
Impacto de los recursos digitales en la enseñanza de las Ciencias Naturales Núm. 20 Pág. 36-47
2023 Mamakuna
Mainato Sanaguaray, Elsa Isabel Chávez Duy, Karen Dennise González Crespo, Lenin Ernesto
Dificultades académicas del alumnado con altas capacidades y sistemas de intervención educativa
Dificultades académicas del alumnado con altas capacidades y sistemas de intervención educativa Núm. 32 Pág. 29-42 ARTICULO
2023 Cuestiones pedagógicas
Vega Díaz, Marta González García, Higinio
I Jornada Científica de Estudiantes de Fisioterapia UEMC. Proyecto de Innovación Educativa
I Jornada Científica de Estudiantes de Fisioterapia UEMC. Proyecto de Innovación Educativa Pág. 350-355
2023 Conference proceedings CIVINEDU 2023
Domínguez García, Ana Ferrero Ovelar, Cristina Fierro Lorenzo, Inmaculada Gallego Sandín, Sonia Jiménez Serranía, María Isabel Martínez Sinovas, Raquel Matey Rodríguez, Carmen Velado, Eduardo Miguel Pérez Riesgo, Enrique Pico de las Heras, Mónica Tajada Esteban, Sendoa Tomillo Colomo, Daniel Yubero Postigo, Noemi
El podcast educativo como estrategia innovadora para potenciar la expresión ora
El podcast educativo como estrategia innovadora para potenciar la expresión ora Vol. 8 Núm. 29 Pág. 57-78
2023 Revista Scientific
Chasi Guala, Rebeca Elizabeth Diaz Quichimbo, Danilo Marcelo
Aprendizaje basado en proyectos para fortalecer el proceso de enseñanza aprendizaje
Aprendizaje basado en proyectos para fortalecer el proceso de enseñanza aprendizaje Vol. 7 Núm. 6 Pág. 2294-2309 ARTICULO
2022 Polo del Conocimiento
Castro Valle, Luis Arturo
La radio escolar para el fomento de la oralidad en la básica primaria en tiempos de pandemia
La radio escolar para el fomento de la oralidad en la básica primaria en tiempos de pandemia Vol. 21 Núm. 41 Pág. 1-21 ARTICULO
2022 Anagramas
Calle Álvarez, Gerzon Yair Mendoza Santiago, Marciella Cecilia
Acercamiento a las metodologías activas de aprendizaje
Acercamiento a las metodologías activas de aprendizaje Vol. 7 Núm. 13 Pág. 174-199
2022 Voces de la Educación
Escamilla Martínez, Perla del Refugio Muriel Amezcua, Vanesa
Aprendizaje Basado en Proyectos
Aprendizaje Basado en Proyectos Vol. 21 Núm. 45 Pág. 433-445
2022 REXE
Villanueva Morales, Camila Ortega Sánchez, Gustavo Díaz Sepúlveda, Lesly
“Miradas otras”: promoviendo prácticas de lectura y escritura desde una cárcel mexicana
“Miradas otras”: promoviendo prácticas de lectura y escritura desde una cárcel mexicana Núm. 58 Pág. 7 ARTICULO
2022 Sinéctica
Domínguez Sánchez, Quetzalli Sánchez Sosa, Erika Rubi Ojeda Ramírez, Mario Miguel
Uso de Tics y Aprendizajes en pandemia en un colegio de Alto Hospicio en el Norte de Chile
Uso de Tics y Aprendizajes en pandemia en un colegio de Alto Hospicio en el Norte de Chile Vol. 11 Núm. 2 Pág. 119-127 ARTICULO
2022 Revista de innovación y buenas prácticas docentes
Silva Fuentes, Diana Celis Parra, Israel Garcés Soto, Alexandra
Diseño participativo de un Modelo Pedagógico para el Sistema Educativo Ecuatoriano
Diseño participativo de un Modelo Pedagógico para el Sistema Educativo Ecuatoriano Núm. 42 Pág. 93-116
2022 PODIUM
Herrera Pavo, Miguel Ángel Orellana Navarrete, Verónica Espinosa Rodríguez, José Daniel Espinoza Weaver, Yadhira
Semilleros de aprendizaje desde las aulas
Semilleros de aprendizaje desde las aulas Núm. 45 Pág. 24
2022 Revista Estudios
Valdés Díaz, Sandra Esquivel Escobar, Carmenza
La enseñanza de la investigación en las Facultades de Educación e Institutos de Formación Pedagógica en el Perú
La enseñanza de la investigación en las Facultades de Educación e Institutos de Formación Pedagógica en el Perú Vol. 10 Núm. 2 Pág. 1-18 ARTICULO
2022 Propósitos y representaciones
Montes Iturrizaga, Iván Arias Gallegos, Walter Lizandro
Usando las emociones para comprender cuestiones socialmente vivas en las clases de Historia
Usando las emociones para comprender cuestiones socialmente vivas en las clases de Historia Núm. 24 Pág. 6
2022 Revista Perspectivas
Grez Cook, Francesca
El aprendizaje por proyectos en la Educación Informática
El aprendizaje por proyectos en la Educación Informática Vol. 13 Núm. 3 Pág. 67-84 ARTICULO
2022 Didasc@lia
Peña Báez, Osmel
La satisfacción del alumnado hacia la utilización de los códigos QR para el aprendizaje de la danza en Educación Física
La satisfacción del alumnado hacia la utilización de los códigos QR para el aprendizaje de la danza en Educación Física Núm. 30 Pág. 117-129 ARTICULO
2022 Contextos educativos
Fernández Rivas, María Espada Mateos, María Heras Fernández, Rosa de las
Las canciones motrices en inglés para trabajar la Expresión Corporal en Educación Infantil
Las canciones motrices en inglés para trabajar la Expresión Corporal en Educación Infantil Núm. 4 Pág. 108-130 ARTICULO
2021 REIF
Gértrudix Barrio, Felipe Fernández Pérez, María
Competencias digitales en el contexto COVID 19
Competencias digitales en el contexto COVID 19 Vol. 3 Núm. 1 Pág. 120-150
2021 Revista Innova Educación
Díaz Arce, Dariel Loyola Illescas, Efraín
Desarrollo de la indagación científica, desde una tarea auténtica con el petroglifo de la Wak’a de Suyo
Desarrollo de la indagación científica, desde una tarea auténtica con el petroglifo de la Wak’a de Suyo Vol. 3 Núm. 3 Pág. 165-186
2021 Revista Innova Educación
Taipe, Franklin Serna, Juan Quispe, Cipriano Quispe, Wilfredo Condori, Isabel
Competencias profesionales adquiridas en opinión de una muestra de estudiantes universitarios mediante el método de Aprendizaje Orientado a Proyectos (AOP)
Competencias profesionales adquiridas en opinión de una muestra de estudiantes universitarios mediante el método de Aprendizaje Orientado a Proyectos (AOP) Núm. 4 Pág. 33-64 ARTICULO
2021 Trabajo, Persona, Derecho, Mercado
Gómez-Torres, María José
Modelo didáctico para la enseñanza de la metodología de la investigación científica
Modelo didáctico para la enseñanza de la metodología de la investigación científica Vol. 42 Núm. 2 Pág. 199-201 OTRO
2019 Gaceta Médica boliviana
Claure, José L.

* Último cálculo de métricas Dialnet: 23-Jun-2024