Satisfacción versus experiencia del paciente, calidad de diseño versus calidad de conformidad (2019) OTRO Mira Solves, José Joaquín Martínez, A. Aranaz Andrés, Jesús María Guilabert, M. Anales del sistema sanitario de Navarra Vol. 42 Núm. 3 Pág. 361-363

  • Número de citas: 2 (0.0% autocitas)

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 2

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Análisis de la Calidad de Servicio desde la Percepción del Usuario en las Instituciones de Salud Pública en la Ciudad de Panamá, 2022
Análisis de la Calidad de Servicio desde la Percepción del Usuario en las Instituciones de Salud Pública en la Ciudad de Panamá, 2022 Vol. 2 Núm. 2 Pág. 47-64
2023 REICIT
Nicholson Allen, Liseyka Judith Martínez Ramírez, Jorge Luis
Factores que influyen en la satisfacción de usuarios de los servicios de salud
Factores que influyen en la satisfacción de usuarios de los servicios de salud Núm. 2 Pág. 71-88
2020 SALUTA
De León Núñez, Muriel Abrego Batista, Marisín

* Último cálculo de métricas Dialnet: 22-Jul-2024