El concepto de debate emergente como recurso para la inclusión de competencias interculturales en la formación inicial docente en Chile (2019) Cubillos Alfaro, Froilán Romero Zamora, Benjamín Navarro Hernández, Juan José Cuadernos de Investigación Educativa Vol. 10 Núm. 2 Pág. 91-104

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Educar en diversidad en la formación inicial docente
Educar en diversidad en la formación inicial docente Vol. 22 Núm. 49 Pág. 12-31
2023 REXE
Garay Alemany, Victoria Veronica Lagos San Martín, Nelly Díaz Suazo, Pamela Morales Mejías, Patricia
Academia, Investigación y Pueblos Indígenas
Academia, Investigación y Pueblos Indígenas Vol. 11 Núm. 1 Pág. 65-82 ARTICULO
2022 Revista internacional de educación para la justicia social (RIEJS)
Cubillos Alfaro, Froilán Pérez, Romina Inostroza Ponce, Xochilt Pinto Veas, Diego Pichihueche Mellado, Roberto
Educación Intercultural Bilingüe e Inteligencias Múltiples
Educación Intercultural Bilingüe e Inteligencias Múltiples Vol. 7 Núm. 1 Pág. 304-325 ARTICULO
2022 Revista Arbitrada Interdisciplinaria Koinonía
Toledo Monroy, Adrián Renato Álvarez Lozano, María Isabel
Un estudio de la disponibilidad léxica en el ámbito de la autorregulación del aprendizaje en la formación inicial docente
Un estudio de la disponibilidad léxica en el ámbito de la autorregulación del aprendizaje en la formación inicial docente Vol. 42 Núm. 79 Pág. 11-13 ARTICULO
2021 Lingüística y Literatura
Zambrano, Carolina

* Último cálculo de métricas Dialnet: 22-Jul-2024