El concepto de debate emergente como recurso para la inclusión de competencias interculturales en la formación inicial docente en Chile (2019) Cubillos Alfaro, Froilán Romero Zamora, Benjamín Navarro Hernández, Juan José Cuadernos de Investigación Educativa Vol. 10 Núm. 2 Pág. 91-104
- Número de citas: 4 (25.0% autocitas)
-
Ámbito Citas TRABAJO SOCIAL 1 MULTIDISCIPLINAR 1 EDUCACION 2 LINGUISTICA 1 FILOLOGIAS 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Educar en diversidad en la formación inicial docente Vol. 22 Núm. 49 Pág. 12-31 | 2023 | REXE |
Garay Alemany, Victoria Veronica
Lagos San Martín, Nelly
Díaz Suazo, Pamela
Morales Mejías, Patricia
|
Academia, Investigación y Pueblos Indígenas Vol. 11 Núm. 1 Pág. 65-82 ARTICULO | 2022 | Revista internacional de educación para la justicia social (RIEJS) |
Cubillos Alfaro, Froilán
Pérez, Romina
Inostroza Ponce, Xochilt
Pinto Veas, Diego
Pichihueche Mellado, Roberto
|
Educación Intercultural Bilingüe e Inteligencias Múltiples Vol. 7 Núm. 1 Pág. 304-325 ARTICULO | 2022 | Revista Arbitrada Interdisciplinaria Koinonía |
Toledo Monroy, Adrián Renato
Álvarez Lozano, María Isabel
|
Un estudio de la disponibilidad léxica en el ámbito de la autorregulación del aprendizaje en la formación inicial docente Vol. 42 Núm. 79 Pág. 11-13 ARTICULO | 2021 | Lingüística y Literatura |
Zambrano, Carolina
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 15-Sep-2024