El conocimiento pedagógico del contenido de estadística en profesores de primaria (2015) ARTICULO Estrella Romero, María Soledad Olfos, Raimundo A. Mena Lorca, Arturo Educaçao e Pesquisa. Revista da Faculdade de Educação da Universidade de São Paulo Vol. 41 Núm. 2 Pág. 11-0
- Número de citas: 13 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 6
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 2
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Características de la investigación sobre desarrollo profesional en educación matemática y su aproximación a los aprendizajes de los estudiantes Vol. 36 Núm. 1 Pág. 157-188 | 2024 | Educación matemática |
Peri, Armando
Gómez Zaccarelli, Florencia
|
Evaluando el conocimiento especializado para enseñar estadística y probabilidad Vol. 37 Núm. 1 Pág. 10 | 2023 | Uniciencia |
Franco Seguí, Joan
Alsina Pastells, Ángel
|
El conocimiento del profesorado de Educación Primaria para enseñar estadística y probabilidad Vol. 51 Núm. 1 Pág. 7-16 ARTICULO | 2022 | Aula abierta |
Franco Crespo, Joan
Alsina Pastells, Ángel
|
Revisión sistemática del uso de tecnología para la enseñanza-aprendizaje de la estadística Núm. 12 Pág. 175-199 ARTICULO | 2022 | Revista Interuniversitaria de Investigación en Tecnología Educativa |
Lino González, Montserrat
Chaparro Sánchez, Ricardo
|
Alfabetización y razonamiento estadístico de estudiantes mexicanos al concluir el bachillerato Vol. 14 Núm. 3 Pág. 101-117 | 2022 | Revista chilena de educación matemática |
Inzunza Cazares, Santiago
Serrano Enciso, Saray
|
Análisis de resultados de futuros profesores de matemática en los contenidos estadísticos y probabilísticos de la evaluación nacional diagnóstica Núm. 1 Pág. 142-164 | 2021 | Paradigma |
Rodríguez Alveal, Francisco Enrique
Díaz Levicoy, Danilo
|
Análisis de la práctica docente en el ámbito de la educación estadística en educación secundaria Núm. 1 Pág. 191-220 | 2021 | Paradigma |
Muñiz Rodríguez, Laura
Rodríguez Muñiz, Luis José
|
Preguntas elaboradas por profesores para el estudio de gráficos estadísticos Vol. 13 Núm. 4 Pág. 200-208 | 2021 | Revista chilena de educación matemática |
Árevalo Meneses, Fabiola
Manzanares, Julio
|
Complejidad semiótica de las tablas estadísticas en textos escolares chilenos y españoles de educación primaria Vol. 12 Núm. 3 Pág. 19 | 2021 | Em Teia |
Pallauta, Jocelyn D.
Batanero Bernabeu, María del Carmen
Gea Serrano, María Magdalena
|
La enseñanza de la estadística en cuarto grado de primaria a partir de proyectos Vol. 18 Núm. 4 Pág. 759-776 ARTICULO | 2020 | Mendive |
Rojas Sandoval, Adonis
Díaz Quintanilla, Carmen Lydia
García Valero, María De los Ángeles
|
Análisis de las actividades propuestas en dos programas de estudio chilenos en el eje de Estadística y Probabilidad Núm. 11 Pág. 15 | 2020 | IE Revista de Investigación Educativa de la REDIECH |
Sánchez, Nicolás Andrés
Ruiz Hernández, Blanca Rosa
|
Comprensión de una tabla y un gráfico de barras por estudiantes universitarios Vol. 5 Núm. 10 Pág. 145-162 ARTICULO | 2019 | Areté |
Fernández, Alejandra
García García, Jaime Israel
Arredondo, Elizabeth H.
López Calvario, César
|
Evaluación del conocimiento y argumentación adquiridos por futuros profesores de secundaria de matemática sobre índices de resumen numérico Vol. 33 Núm. 2 Pág. 12-12 ARTICULO | 2018 | Investigación y postgrado |
Rodríguez Alveal, Francisco Enrique
Díaz Levicoy, Danilo
Maldonado Fuentes, Ana Carolina
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 06-Oct-2024