Competencias laborales en el Banco Occidental De Descuento (2017) ARTICULO Coste, Haidee Lugo, Zolange Zambrano van Beverhoudt, Egilde García Mora, Carlos Antonio Orbis. revista de Ciencias Humanas Vol. 12 Núm. 36 Pág. 45-64

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Logistics Management and Quality Of Service in a Municipality of Bagua, Peru
Logistics Management and Quality Of Service in a Municipality of Bagua, Peru Vol. 8 Núm. 5 Pág. 66 ARTICULO
2023 International Journal of Professional Business Review
Acuña, Beken Jamil Perez Rodriguez, Victor Hugo Puican Vargas Espinoza, Jorge Luis Camacho Delgado, Freddy Navarro, Lilian Rocio Rimapa
Motivation as a driver of customer service
Motivation as a driver of customer service Núm. 45 Pág. 49-68
2022 Mercados y Negocios
Dalila Escamilla, Roxana Segovia Romo, Adriana Terán Cazares, María Mayela
Soft skills in customer service
Soft skills in customer service Vol. 67 Núm. 2 Pág. 10 ARTICULO
2022 Contaduría y administración
Escamilla Vielma, Roxana Dalila Segovia Romo, Adriana López Pérez, Jesús Fabián
La comunicación efectiva como habilidad impulsora del Servicio al Cliente en el área de ventas en tiempos del Covid-19
La comunicación efectiva como habilidad impulsora del Servicio al Cliente en el área de ventas en tiempos del Covid-19 Vol. 18 Núm. 36 Pág. 56-66
2021 Innovaciones de Negocios
Escamilla Vielma, Roxana Dalila Segovia Romo, Adriana Mendoza Gómez, Joel

* Último cálculo de métricas Dialnet: 29-Jul-2024