Estudio Cualitativo sobre el Comportamiento del Consumidor en las Compras en Línea. (2019) ARTICULO Mercado, Kathya e. Perez, Cynthia B. Castro, Luis A. Macias Casado, Adrian Información tecnológica Vol. 30 Núm. 1 Pág. 109-120

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 5

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Decisión de compra y merchandising en supermercados de Cuenca – Ecuador
Decisión de compra y merchandising en supermercados de Cuenca – Ecuador Vol. 9 Núm. 2 Pág. 163-179
2024 SAPIENTIAE
Coronel Andrade, María Dolores Orellana Bueno, Diego Pérez Jara, Pablo Javier
El comportamiento del consumidor ante los cambios tecnológicos como retos del marketing
El comportamiento del consumidor ante los cambios tecnológicos como retos del marketing Vol. 7 Núm. 1 Pág. 116-131
2024 Revista FAECO Sapiens
Baso, Enia Edith De León Long, Ana Isabel
Decisiones de compra impulsiva en prosumidores españoles y percepciones sobre el marketing de influencers
Decisiones de compra impulsiva en prosumidores españoles y percepciones sobre el marketing de influencers Vol. 5 Núm. 1 Pág. 57
2024 Latam
Moral Jiménez, María de la Villa Olivares San Emeterio, Carlos
Tecnología y Enfoque a Clientes de Valor como Estrategias del CRM
Tecnología y Enfoque a Clientes de Valor como Estrategias del CRM Vol. 8 Núm. 7 Pág. 83
2023 International Journal of Professional Business Review
Tito Huamani, Pedro Arango Aramburu, Johana Elizabeth Pierrend Hernández, Sara Delfina Rosa Miranda Castillo, Robert Alfonso
Calidad del servicio en línea de los hoteles de la ciudad de Ambato-Ecuador
Calidad del servicio en línea de los hoteles de la ciudad de Ambato-Ecuador Vol. 5 Núm. 2 Pág. 1
2023 DATEH. Revista Multidisciplinaria de Desarrollo Agropecuario, Tecnológico, Empresarial, y Humanista
López Silva, Rommel Alejandro Naranjo Vallejo, José Andrés Medina Chicaiza, Ricardo Patricio
El comercio electrónico y su relación con el comportamiento del consumidor de la ciudad de Cusco-Perú, 2021
El comercio electrónico y su relación con el comportamiento del consumidor de la ciudad de Cusco-Perú, 2021 Vol. 12 Núm. 1 Pág. 4
2023 Semestre Económico
Ojeda Rondan, Hellen Tatiana Yampi Supho, Danny Mariela Vargas, Rafel
Elementos comerciales-conductuales en la gestión del comercio electrónico en Costa Rica y su influencia decisora
Elementos comerciales-conductuales en la gestión del comercio electrónico en Costa Rica y su influencia decisora Vol. 15 Núm. 26 Pág. 63-85
2023 NovaRua
Sánchez Sánchez, Juan Diego
Comportamiento del consumidor hacia las compras en línea durante la Covid-19 en Latinoamérica
Comportamiento del consumidor hacia las compras en línea durante la Covid-19 en Latinoamérica Vol. 8 Núm. 3 Pág. 110-131
2023 INNOVA Research Journal
Bohorquez Villalta, Jorge Luis Muente Reyes, Carlos Alberto
El neuromarketing y su relación en la decisión de las personas para seleccionar una institución bancaria privada en el Ecuador
El neuromarketing y su relación en la decisión de las personas para seleccionar una institución bancaria privada en el Ecuador Vol. 14 Núm. 41 Pág. 741-765
2023 Revista de la Universidad del Zulia
Muñoz Colobon, Grace Nicole Cueva Estrada, Jorge Sumba Nacipucha, Nicolas Armando
Estudio de mercado de una App para los consumidores del Terminal Terrestre de la ciudad de Machala para el año 2021
Estudio de mercado de una App para los consumidores del Terminal Terrestre de la ciudad de Machala para el año 2021 Vol. 7 Núm. 3 Pág. 5
2022 Polo del Conocimiento
Morocho Sánchez, Madeleine Ibeth Merino Saavedra, Ana Belén Avila Rivas, Vladimir Alexander
Semáforo emergente del mercado. Caso
Semáforo emergente del mercado. Caso Vol. 15 Núm. 38 Pág. 93-110
2022 Revista Ciencia UNEMI
Orellana;, María José Scaffy Vivero, Jahaira Guadalupe Aguirre Benalcázar, Martha Cecilia Romero Hidalgo, Oscar Mauricio Jaramillo, María F
Caracterización del comportamiento del consumidor tungurahuense de alojamiento turístico en un escenario post pandemia
Caracterización del comportamiento del consumidor tungurahuense de alojamiento turístico en un escenario post pandemia Vol. 9 Núm. 3 Pág. 460-473
2022 Revista UNIANDES Episteme
Moreta Manzano, Gabriela Estefanía Herrera Herrera, José Bernardo Ballesteros López, Leonardo Gabriel
Comportamiento del consumidor farmacéutico en el contexto de covid-2019
Comportamiento del consumidor farmacéutico en el contexto de covid-2019 Vol. 7 Núm. 6 Pág. 131-143
2022 593 Digital Publisher CEIT
Reyes Mite, Carolina Armijos Quichimbo, Keyli Luzuariaga Guerrero, Karol
Creencias normativas y confianza
Creencias normativas y confianza Vol. 32 Núm. 86 Pág. 135-149 ARTICULO
2022 Innovar
Bonisoli, Lorenzo Castillo Leyva, Kerly Lisseth
El valor de marca (Brand Equity) en la intención de compra a través de canales digitales de las tiendas de abarrotes de la ciudad de Machala en tiempos de post pandemia
El valor de marca (Brand Equity) en la intención de compra a través de canales digitales de las tiendas de abarrotes de la ciudad de Machala en tiempos de post pandemia Vol. 7 Núm. 6 Pág. 82-91
2022 593 Digital Publisher CEIT
Palomino Banegas, Cinthia Tigrero Guncay, Tania Tinoco Egas, Raquel
Vivencias de enfermeros ante la muerte de pacientes Covid19 en la Unidad de Cuidados Intensivos de Santo Domingo de los Tsáchilas, Ecuador
Vivencias de enfermeros ante la muerte de pacientes Covid19 en la Unidad de Cuidados Intensivos de Santo Domingo de los Tsáchilas, Ecuador Vol. 12 Núm. 2 Pág. 11
2022 CEDAMAZ
González Guambaña, Katherine Michelle Buenaño Ramírez, Evelyn
Comportamiento de compra del consumidor retail frente al uso de herramientas digitales en pandemia
Comportamiento de compra del consumidor retail frente al uso de herramientas digitales en pandemia Vol. 6 Núm. 6 Pág. 212-221
2021 593 Digital Publisher CEIT
Bermeo Solorzano, Nayeli Ortega Barre, Dennise Villavicencio, Fernando
Conceptualización y caracterización del comportamiento del consumidor. Una perspectiva analítica generacional
Conceptualización y caracterización del comportamiento del consumidor. Una perspectiva analítica generacional Vol. 8 Núm. 1 Pág. 15-28 ARTICULO
2021 Academo
Contreras Lévano, María Alejandra del Carmen Vargas Merino, Jorge Alberto
Impacto del merchandising visual en las decisiones de compra del consumidor en el punto de venta
Impacto del merchandising visual en las decisiones de compra del consumidor en el punto de venta Vol. 6 Núm. 6 Pág. 535-548
2021 593 Digital Publisher CEIT
Delgado Aviles, Danny Muñoz Suárez, Manuel
Comportamiento del consumidor online y factores que intervienen en la decisión de compra en restaurantes
Comportamiento del consumidor online y factores que intervienen en la decisión de compra en restaurantes Vol. 6 Núm. 6 Pág. 391-404
2021 593 Digital Publisher CEIT
Henríquez Ramírez, Johanna Asipuela Girón, José Sánchez González, Irene
Influencia del internet y las redes sociales en el comportamiento de compra de estudiantes universitarios
Influencia del internet y las redes sociales en el comportamiento de compra de estudiantes universitarios Núm. 36 Pág. 1
2021 Revista de Investigación Académica sin Frontera
Galaviz Zamora, Marisol Murillo Félix, Cecilia Amarillas Ibarra, Priscilia Rossel
Relevancia del profesorado universitario en la formación pedagógica
Relevancia del profesorado universitario en la formación pedagógica Vol. 26 Núm. 4 Pág. 419-432 ARTICULO
2020 Revista de ciencias sociales
Rodríguez Ponce, Emilio Fleet, Nicholas
Factores que influyen en el comprador al momento de adquirir un bien inmueble
Factores que influyen en el comprador al momento de adquirir un bien inmueble Vol. 4 Núm. 6 Pág. 4-12
2019 593 Digital Publisher CEIT
Daul, Viviana Plaza, Jorge Pacheco Molina, Andrés

* Último cálculo de métricas Dialnet: 13-Jul-2024