Realidad actual de la enseñanza en inglés en la educación superior de Ecuador (2019) ARTICULO Ponce Merino, Shirley Rosario Parrales Poveda, Marcia E. Baque Arteaga, Shirley Y. Parrales Poveda, María Leonor Dominio de las Ciencias Vol. 5 Núm. 2 Pág. 523-539

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
La ludificación en el fortalecimiento del proceso de enseñanza-aprendizaje del idioma inglés en el nivel de básica superior
La ludificación en el fortalecimiento del proceso de enseñanza-aprendizaje del idioma inglés en el nivel de básica superior Vol. 5 Núm. 4 Pág. 83-104 ARTICULO
2023 Revista Innova Educación
Pionce Mendoza, Kenya Mercedes Veliz Briones, Vicente Félix Mendoza Bravo, Karina Luzdelia
Realidad de la educación superior como política de Estado
Realidad de la educación superior como política de Estado Vol. 8 Núm. 2 Pág. 124-135
2023 593 Digital Publisher CEIT
Magallán Jiménez, Fernando Mejía Burgos, Lorena Pinzón Barriga, Luis Santillán López, Luis
Computer assisted language learning (Call) y el enfoque comunicativo en el aprendizaje de una lengua extranjera
Computer assisted language learning (Call) y el enfoque comunicativo en el aprendizaje de una lengua extranjera Vol. 8 Núm. 1 Pág. 116-130
2023 Journal of Science and Research
Morales Morejón, Silvia Castañeda Junco, Rina Rosalinda Ramírez Romero, Elma Verónica Alvarez Peña, Marta Cecilia
Perfil estudiantil y producción lingüística en inglés
Perfil estudiantil y producción lingüística en inglés Vol. 7 Núm. 1 Pág. 1-9
2023 Revista Andina de Educación
Espinoza, Marí­a-Isabel Cabrera Arias, Sandra Heredia Espinoza, Abraham
Uso de la lengua materna (L1) en la enseñanza de gramática en las clases en línea de los estudiantes universitarios de ingles como lenguaje extranjero
Uso de la lengua materna (L1) en la enseñanza de gramática en las clases en línea de los estudiantes universitarios de ingles como lenguaje extranjero Vol. 7 Núm. 3 Pág. 14-31
2022 Journal of Science and Research
Sandoval Pérez, María José Franco Bayas, Miguel Andrés Contreras Jordán, Rosa Marianella Almache Granda, Gabriela Katherine
Adaptaciones tecnológicas en virtualidad para la enseñanza del idioma inglés en la Educación Superior
Adaptaciones tecnológicas en virtualidad para la enseñanza del idioma inglés en la Educación Superior Vol. 7 Núm. 1 Pág. 81
2022 Polo del Conocimiento
Alvarado Andino, Pedro
Hacia una perspectiva holística en el aprendizaje del inglés en contextos educativos
Hacia una perspectiva holística en el aprendizaje del inglés en contextos educativos Vol. 90 Núm. 1 Pág. 191-205 ARTICULO
2022 Revista Iberoamericana de Educación
Cenoz Iragui, Miren Jasone
Los recursos virtuales como herramienta fundamental en el proceso de enseñanza-aprendizaje del idioma ingles en la educación superior
Los recursos virtuales como herramienta fundamental en el proceso de enseñanza-aprendizaje del idioma ingles en la educación superior Vol. 6 Núm. 6 Pág. 493-511 ARTICULO
2021 Polo del Conocimiento
Alvarado Andino, Pedro Briones Zambrano, Marisol Torres Agurto, Stefanie Antonella Castro Mera, José Salomón
Percepción estudiantil sobre el uso de entornos virtuales como herramientas de aprendizaje del inglés.
Percepción estudiantil sobre el uso de entornos virtuales como herramientas de aprendizaje del inglés. Vol. 6 Núm. 6 Pág. 476-492 ARTICULO
2021 Polo del Conocimiento
Alvarado Andino, Pedro Inzhivotkina, Yana Agudelo Angus, Shirley Ivett Rodríguez Caamaño, Andrés Alberto

* Último cálculo de métricas Dialnet: 10-Nov-2024