Convergencia de perspectivas sobre políticas en educación inclusiva (2019) ARTICULO Opertti, Renato Publicaciones. Facultad de Educación y Humanidades del Campus de Melilla Vol. 49 Núm. 3 Pág. 267-282

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Luces y sombras en la percepción del alumnado universitario acerca de la inclusión y la diversidad
Luces y sombras en la percepción del alumnado universitario acerca de la inclusión y la diversidad Vol. 26 Núm. 2 Pág. 141-164
2023 Educación XX1
Fiuza Asorey, María José Losada-Puente, Luisa Sierra Martínez, Silvia Baña Castro, Manoel
Sensibilización docente y atención a la diversidad en la Formación Profesional Básica
Sensibilización docente y atención a la diversidad en la Formación Profesional Básica Vol. 54 Núm. 1 Pág. 25-42 ARTICULO
2023 Siglo Cero
Aramendi Jauregi, Pello Cruz Iglesias, Esther Altuna Urdin, Jon Luzarraga Martín, Jon Mikel
Percepción del estudiante de secundaria sobre desempeño docente y calidad educativa en tiempos COVID-19, Puno-Perú
Percepción del estudiante de secundaria sobre desempeño docente y calidad educativa en tiempos COVID-19, Puno-Perú Vol. 28 Núm. 6 Pág. 18-31 ARTICULO
2022 Revista de ciencias sociales
Lora Loza, Miryam Griselda Loza Fernández, Wigberto Mucha Hospinal, Luis Florencio Hernández Angulo, Jean
Construcción y validación del cuestionario para la medición del compromiso hacia la atención a la diversidad en la Formación Profesional Básica (COMAD).
Construcción y validación del cuestionario para la medición del compromiso hacia la atención a la diversidad en la Formación Profesional Básica (COMAD). Vol. 32 Núm. 4 Pág. 557-568 ARTICULO
2021 Revista complutense de educación
Aramendi Jauregi, Pello Etxeberria Murgiondo, Juan
Educación inclusiva en la educación superior
Educación inclusiva en la educación superior Vol. 27 Núm. 3 Pág. 14-27
2021 Revista de ciencias sociales
Delgado Valdivieso, Karina Vivas Paspuel, David Alfredo Sanchez Ruiz, Jefferson Carrión Berrú, Celsa Beatriz
Teacher competences in early childhood education and inclusive education
Teacher competences in early childhood education and inclusive education Vol. 23 Núm. 1 Pág. 1-20 ARTICULO
2020 Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado
Haro Rodríguez, Remedios de Arnaiz Sánchez, Pilar Nuñez de Perdomo, Carmen Rocío

* Último cálculo de métricas Dialnet: 01-May-2024