El Marketing como estrategia de posicionamiento en empresas de servicios (2019) ARTICULO Panamá Chica, Carlos Andrés Erazo Álvarez, Juan Carlos Narváez Zurita, Ivonne Mena Clerque, Sandra Elizabeth Dominio de las Ciencias Vol. 5 Núm. 3 Pág. 784-802

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Impacto del Inbound Marketing en la Intención de Compra
Impacto del Inbound Marketing en la Intención de Compra Vol. 9 Núm. 3 Pág. 382-396
2024 593 Digital Publisher CEIT
Chuya Chuya, Israel Ramón Herrera, Stalin
La planificación del marketing en las micros y pequeñas empresas de alimentos y bebidas
La planificación del marketing en las micros y pequeñas empresas de alimentos y bebidas Vol. 8 Núm. 2 Pág. 155-173
2023 INNOVA Research Journal
Salazar Duque, Diego Alfredo
Posicionamiento estratégico de la Federación Deportivade Tungurahua, Ecuador
Posicionamiento estratégico de la Federación Deportivade Tungurahua, Ecuador Vol. 26 Núm. 95 Pág. 962-977
2021 Revista Venezolana de Gerencia
Ríos Rodríguez, Fabricio Antonio León Lara, Roxana Elizabeth Medina Guerrero, Wilson Eduardo Romero Arévalo, Dennis Adolfo
La aplicación de los derechos humanos en el interés superior del niño
La aplicación de los derechos humanos en el interés superior del niño Vol. 5 Núm. 8 Pág. 624-644
2020 Iustitia Socialis
Almeida Toral, Pablo Fernando Erazo Álvarez, Juan Carlos Ormaza Avila, Diego Adrián Narváez Zurita, Ivonne

* Último cálculo de métricas Dialnet: 13-Jul-2024