From passive consumption of media goods to active use of media brands (2019) ARTICULO Sparviero, Sergio Comunicación y sociedad = Communication & Society Vol. 32 Núm. 3 Pág. 67-78

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Digital-native news media
Digital-native news media Núm. 68 Pág. 63-79 ARTICULO
2023 Anàlisi
Kaufmann, Jürg Negredo Bruna, Samuel
Quantifying digital-native and legacy, national and local news websites in Spain, their topic scope and platforms
Quantifying digital-native and legacy, national and local news websites in Spain, their topic scope and platforms Núm. 68 Pág. 81-96 ARTICULO
2023 Anàlisi
Negredo Bruna, Samuel Sánchez García, Pilar Amoedo Casais, Avelino Martínez-Costa Pérez, María del Pilar Salaverría, Ramón
Las audiencias de los medios nativos digitales de noticias
Las audiencias de los medios nativos digitales de noticias Núm. 7 Pág. 123-141
2022 Espejo de Monografías de Comunicación Social
Negredo Bruna, Samuel Kaufmann, Jürg
The value of podcasts to journalism
The value of podcasts to journalism Vol. 31 Núm. 5 Pág. 5 ARTICULO
2022 El profesional de la información
Martínez-Costa Pérez, María del Pilar Amoedo Casais, Avelino Moreno Moreno, Elsa
Medios digitales y prácticas políticas universitarias en la esfera pública
Medios digitales y prácticas políticas universitarias en la esfera pública Núm. 69 Pág. 45-55 ARTICULO
2021 Comunicar
Maltos-Tamez, Ana-Laura Martínez Garza, Francisco Javier Miranda Villanueva, Oscar Mario

* Último cálculo de métricas Dialnet: 26-Aug-2024