Habilidades comunicativas y cognitivas de estudiantes sordos (2019) ARTICULO Rodríguez Hernández, Yenny Muñoz Vilugrón, Karina Sánchez Bravo, Alejandra Del Carmen Sastre Larré, Carmen Revista de Investigación en Logopedia Vol. 9 Núm. 2 Pág. 129-149

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 2

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Percepción de los docentes ecuatorianos sobre la inclusión de estudiantes sordos en la escuela regular
Percepción de los docentes ecuatorianos sobre la inclusión de estudiantes sordos en la escuela regular Vol. 3 Núm. 1 Pág. 5
2023 MLS Inclusion and Society Journal
Higuera Aguirre, Édison Francisco Ordóñez Guamán, Sandra Verónica Ordóñez Guamán, Luis Olmedo
Validación de contenido de un protocolo de evaluación del lenguaje en sordos
Validación de contenido de un protocolo de evaluación del lenguaje en sordos Vol. 23 Núm. 2 Pág. 51-60
2023 Areté
Utria Machado, Leyla Esther Payares Matute, Elda Rosana
Implementación de un vocabulario pedagógico de señas en Educación física. Un estudio piloto
Implementación de un vocabulario pedagógico de señas en Educación física. Un estudio piloto Núm. 148 Pág. 17-25
2022 Apunts
Rhenals Ramos, Jorge Camilo Arango Paternina, Carlos Mario
Comparación del perfil neurocognitivo entre niños de 3 a 6 años con y sin discapacidad auditiva
Comparación del perfil neurocognitivo entre niños de 3 a 6 años con y sin discapacidad auditiva Vol. 15 Núm. 3 Pág. 38-48
2021 Eugenio espejo
Vázquez Mosquera, María Cristina

* Último cálculo de métricas Dialnet: 26-Apr-2024