Análisis bibliométrico de estudios sobre la estrategia de contenidos de marca en los medios sociales (2019) ARTICULO Cuevas-Molano, Elena Sánchez Cid, Manuel Matosas López, Luis Comunicación y sociedad Núm. 16 Pág. 14-0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Etnografía digital
Etnografía digital Núm. 18 Pág. 13-41 ARTICULO
2023 Correspondencias & Análisis
Quintana Pujalte, Leticia Ramos-Serrano, Marina
30 años de producción científica sobre comunicación institucional de las universidades
30 años de producción científica sobre comunicación institucional de las universidades Núm. 29 Pág. 235-246
2023 Estudios sobre el mensaje periodístico
Zeler, Ileana Capriotti, Paul Oliveira dos-Santos, Andrea
Brand strategy and content management on Instagram
Brand strategy and content management on Instagram Vol. 35 Núm. 2 Pág. 71-87 ARTICULO
2022 Comunicación y sociedad = Communication & Society
Cuevas-Molano, Elena Sánchez Cid, Manuel Gordo Molina, Virginia
El estado de la cuestión de la investigación sobre la comunicación digital de las universidades
El estado de la cuestión de la investigación sobre la comunicación digital de las universidades Vol. 26 Núm. 2 Pág. 1-18 ARTICULO
2022 Redmarka
Oliveira dos-Santos, Andrea Capriotti, Paul Zeler, Ileana
Propuestas para unas estrategias de marketing en redes sociales, más eficientes. El análisis de las cuentas corporativas universitarias
Propuestas para unas estrategias de marketing en redes sociales, más eficientes. El análisis de las cuentas corporativas universitarias Núm. 154 Pág. 48 ARTICULO
2021 Vivat Academia
Matosas López, Luis Cuevas-Molano, Elena
Sonic identity and audio branding elements in Spanish radio advertising
Sonic identity and audio branding elements in Spanish radio advertising Núm. 65 Pág. 103-119 ARTICULO
2021 Anàlisi
Barrio Fraile, Estrella Enrique Jiménez, Ana María Barbeito Veloso, María Luz Fajula Payet, Anna
Estrategias comunicativas de social media influencers para creación de marca
Estrategias comunicativas de social media influencers para creación de marca Núm. 20 Pág. 123-150 ARTICULO
2020 adComunica
Sánchez Amboage, Eva Membiela-Pollán, Matías Rodríguez Vázquez, Clide
Comunicación de las organizaciones no gubernamentales en revistas científicas latinoamericanas
Comunicación de las organizaciones no gubernamentales en revistas científicas latinoamericanas Vol. 15 Núm. 2 Pág. 6 ARTICULO
2020 InMediaciones de la comunicación
Quintana Pujalte, Leticia

* Último cálculo de métricas Dialnet: 19-May-2024