Uso de los atributos de un producto para la seducción de un cliente durante el proceso de compra (2018) Martínez Juvené, Johanna Fontalvo Cerpa, Winston Cantillo Guerrero, Ernesto Fidel Dictamen Libre Núm. 23 Pág. 139-165

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 2

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
El precio como factor diferencial en los mensajes publicitarios online. El caso Gimaguas
El precio como factor diferencial en los mensajes publicitarios online. El caso Gimaguas Vol. 27 Núm. 2 Pág. 58-74 ARTICULO
2023 Redmarka
Bermejo Siller, Maria del Carmen
Productos potenciales de mango basados en preferencias de consumidores
Productos potenciales de mango basados en preferencias de consumidores Vol. 33 Núm. 61 Pág. 27
2023 Estudios Sociales
Moreno Ayala, Dominique Gastélum Chavira, Diego Alonso Muy Rangel, Maria Dolores Heredia, José Basilio León Félix, Josefina Valdez Torres, José Benigno
El bienestar como práctica de alto rendimiento en la Organización. Una mirada desde el modelo de Ryff
El bienestar como práctica de alto rendimiento en la Organización. Una mirada desde el modelo de Ryff Vol. 10 Núm. 10 Pág. 83-101
2021 AD-GNOSIS
Mosquera Castro, Alba Lucía Leal Céspedes, Juan Carlos Montoya Monsalve, Juan Nicolás
Estudio sobre la situación actual de las empresas de alimentos en Barranquilla, Atlántico
Estudio sobre la situación actual de las empresas de alimentos en Barranquilla, Atlántico Vol. 9 Núm. 9 Pág. 33-48
2020 AD-GNOSIS
Pacheco Castro, Gustavo Cervera Cárdenas, Jorge Eduardo Cobo Sardoth, Ingrid
Criterios de éxito del emprendimiento femenino, desde la metodología de la cartografía social
Criterios de éxito del emprendimiento femenino, desde la metodología de la cartografía social Vol. 13 Núm. 26 Pág. 17-32
2020 Pensamiento Americano
Peña Ulloa, Luz Yarime Gamba Mora, Yaneth Carolina Acosta Cortes, Luisa Fernanda

* Último cálculo de métricas Dialnet: 25-Aug-2024