Identificación de elementos irrelevantes para la comprensión de ítems de una prueba de razonamiento (2019) ARTICULO Calvo Díaz, Karen Alejandra Rojas Rojas, Guaner Pérez Rojas, Nelson Ríos Sánchez, Armando José Revista mexicana de investigación educativa Vol. 24 Núm. 81 Pág. 463-480

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Marcación tipográfica de énfasis en ítems de razonamiento en una prueba de admisión
Marcación tipográfica de énfasis en ítems de razonamiento en una prueba de admisión Vol. 25 Núm. 39 Pág. 36-48
2023 Innovaciones educativas
Calvo Díaz, Karen Alejandra Rojas Rojas, Guaner Martínez Alpízar, Diana Solano Moraga, Sigrid
Identificación de insumos para el desarrollo del razonamiento verbal en estudiantes de centros educativos con bajo perfil económico-social
Identificación de insumos para el desarrollo del razonamiento verbal en estudiantes de centros educativos con bajo perfil económico-social Vol. 32 Núm. 2 Pág. 19-25
2023 Comunicación
Pérez Rojas, Nelson Díaz Quesada, Fátima Solano Moraga, Sigrid
Dominio léxico y relaciones semánticas
Dominio léxico y relaciones semánticas Vol. 47 Núm. 1 Pág. 320-331
2023 Educación
Calvo Díaz, Karen Martínez, Diana Pérez Rojas, Nelson Rojas Rojas, Guaner Solano Moraga, Sigrid

* Último cálculo de métricas Dialnet: 02-Jun-2024