A preliminary response from the Faculty of Psychology students of the University of Cuenca to the modified EFL teaching approach (2017) ARTICULO Bernal, Marcelo Feyen, Jan Maskana Vol. 8 Núm. 1 Pág. 61-69

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Análisis empírico sobre el rendimiento académico de los estudiantes en la asignatura de inglés con el uso de Voscreen
Análisis empírico sobre el rendimiento académico de los estudiantes en la asignatura de inglés con el uso de Voscreen Vol. 25 Núm. 1 Pág. 240-258
2021 Educare
Narváez Carrión, César Rafael Larrea Astudillo, Nelly Carolina Cruz Cruz Báez, Estafanía Maiguashca, Jessica Analuisa
Using reading to teach English as a foreign language
Using reading to teach English as a foreign language Vol. 11 Núm. 2 Pág. 18-26 ARTICULO
2020 Maskana
Bernal, Marcelo Bernal, Paúl

* Último cálculo de métricas Dialnet: 07-Jul-2024