A preliminary response from the Faculty of Psychology students of the University of Cuenca to the modified EFL teaching approach (2017) ARTICULO Bernal, Marcelo Feyen, Jan Maskana Vol. 8 Núm. 1 Pág. 61-69
- Número de citas: 2 (50.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Análisis empírico sobre el rendimiento académico de los estudiantes en la asignatura de inglés con el uso de Voscreen Vol. 25 Núm. 1 Pág. 240-258 | 2021 | Educare |
Narváez Carrión, César Rafael
Larrea Astudillo, Nelly Carolina
Cruz Cruz Báez, Estafanía
Maiguashca, Jessica Analuisa
|
Using reading to teach English as a foreign language Vol. 11 Núm. 2 Pág. 18-26 ARTICULO | 2020 | Maskana |
Bernal, Marcelo
Bernal, Paúl
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 07-Jul-2024