Formación y evaluación docente basada en un perfil por competencias. Una propuesta desde la práctica reflexiva (2019) ARTICULO Arreola Rico, Roxana Lilian Educación. revista de la Universida de Costa Rica Vol. 43 Núm. 2 Pág. 193-211

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
La Habilidad para la Formulación de Preguntas con Fines de Investigación en el Profesorado Universitario
La Habilidad para la Formulación de Preguntas con Fines de Investigación en el Profesorado Universitario Vol. 7 Núm. 6 Pág. 120
2023 Ciencia Latina
Valladares Hurtado, Ximena Patricia
Enfoque por competencias en la práctica docente
Enfoque por competencias en la práctica docente Vol. 7 Núm. 6 Pág. 2284-2293 ARTICULO
2022 Polo del Conocimiento
Donato Palacios, Marleny Julca Asto, Maria Jesus Marlene
ICT and 360º evaluation
ICT and 360º evaluation Vol. 10 Núm. 1 Pág. 89-111 ARTICULO
2022 Tuning journal for higher education
Martínez Romera, Daniel David Cortés Dumont, Sara

* Último cálculo de métricas Dialnet: 16-Sep-2024