Implementación de la estrategia didáctica del desarrollo del pensamiento crítico-reflexivo en el análisis literario de Hamlet de Shakespeare (2014) ARTICULO Marín Calderón, Norman Educación. revista de la Universida de Costa Rica Vol. 38 Núm. 2 Pág. 51-62

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Metodología para la formación crítico-literaria del estudiante de la carrera Español-Literatura. Universidad de Oriente, Cuba.
Metodología para la formación crítico-literaria del estudiante de la carrera Español-Literatura. Universidad de Oriente, Cuba. Vol. 6 Núm. 3 Pág. 432-445
2023 Revista Sociedad & tecnología
Bandera Turro, Anne Judleine Figueroa Corrales, Eufemia Rodríguez Zorrilla, Yulianne
La función de compromiso en algunas obras de Gabriel García Márquez en contraste con diversas cintas cinematográficas. Recursos pedagógicos que promueven la sensibilidad y criticidad para un proceso reconstructor del perdón y la paz en Colombia
La función de compromiso en algunas obras de Gabriel García Márquez en contraste con diversas cintas cinematográficas. Recursos pedagógicos que promueven la sensibilidad y criticidad para un proceso reconstructor del perdón y la paz en Colombia Vol. 18 Núm. 35 Pág. 107-121 ARTICULO
2021 Cuaderno de Pedagogía Universitaria
Caicedo Girón, Jonathan Lozano Herrera, Eusebio
Fanny y Alexander como recurso didáctico para la lectura de Shakespeare en el aula
Fanny y Alexander como recurso didáctico para la lectura de Shakespeare en el aula Núm. 39 Pág. 49-62 ARTICULO
2016 Cauce
García Manso, Angélica

* Último cálculo de métricas Dialnet: 18-Aug-2024