El videojuego como texto esencial en la narrativa transmedia (2019) ARTICULO Albarrán Ligero, Jesús Caracteres. estudios culturales y críticos de la esfera digital Vol. 8 Núm. 1 Pág. 140-167

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
El rol del fandom prosumer en la narrativa transmedia publicitaria de League of Legends
El rol del fandom prosumer en la narrativa transmedia publicitaria de League of Legends Núm. 49 Pág. 173-183 ARTICULO
2024 Revista Comunicación y Medios
Herrera, Ariam Castro Bernardini, María José Arbaiza, Francisco
Narrativa transmedia en una marca de diecast
Narrativa transmedia en una marca de diecast Vol. 5 Núm. 2 Pág. 71-94 ARTICULO
2022 IROCAMM-International Review Of Communication And Marketing Mix
Caldera Chacón, Jaime Humberto Rodríguez Garay, Gloria Olivia

* Último cálculo de métricas Dialnet: 22-Jul-2024