Efectos del juego de roles con elementos simbólicos en el desarrollo neuropsicológico de niños preescolares (2019) Bonilla Sánchez, María del Rosario Solovieva, Yulia Méndez Balbuena, Ignacio Díaz Ramírez, Ileana Revista de la Facultad de Medicina Vol. 67 Núm. 2 Pág. 299-306

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
The relationship between popular motor games and emotional intensity in undergraduate students
The relationship between popular motor games and emotional intensity in undergraduate students Núm. 55 Pág. 11-19 ARTICULO
2024 Retos
Fonseca, Ingrid Garay, Dina Orjuela, Katherin
El Juego Simbólico en el Desarrollo de Competencias en la Primera Infancia
El Juego Simbólico en el Desarrollo de Competencias en la Primera Infancia Vol. 16 Núm. 2 Pág. 39-49 ARTICULO
2023 Revista Tecnológica-Educativa Docentes 2.0 (RTED)
Herrera Occ, Milagros Consuelo Gonzales Soto, Victor Augusto
Desarrollo y fortalecimiento de competencias emocionales en la educación infantil en Iberoamérica
Desarrollo y fortalecimiento de competencias emocionales en la educación infantil en Iberoamérica Vol. 15 Núm. 4 Pág. 219-230
2021 Investigación Valdizana
Simeón Aguirre, Erika E. Aguirre Canales, Vilma I. Simeón Aguirre, Adita M. Carcausto, Wilfredo
Rehabilitación en un niño con daño cerebral en hemisferio derecho y cerebelo por evento cerebrovascular
Rehabilitación en un niño con daño cerebral en hemisferio derecho y cerebelo por evento cerebrovascular Vol. 10 Núm. 2 Pág. 114-144 ARTICULO
2019 Revista de Psicología y Ciencias del Comportamiento de la U.A.C.J.S.
Campos García, David Solovieva, Yulia Machinskaya, Regina I.

* Último cálculo de métricas Dialnet: 16-Jun-2024