Neurodidáctica y competencias emocionales de estudiantes de educación general básica (2019) Ramos García, Aidee Monserrate San Andrés Laz, Esthela María CIENCIAMATRIA Vol. 5 Núm. 1 Pág. 16-29

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 2

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Estrategias Neurodidácticas Empleadas por los Docentes para Fortalecer el Proceso de Enseñanza y Aprendizaje en Educación Básica
Estrategias Neurodidácticas Empleadas por los Docentes para Fortalecer el Proceso de Enseñanza y Aprendizaje en Educación Básica Vol. 8 Núm. 1 Pág. 1389-1411 ARTICULO
2024 Ciencia Latina
Hernández Cueva, Elian Jamil Ramón Namcela, Walter Darío Ramírez Veintimilla, Karen Rosibel Jiménez Jara, Claudia Estefanía Lima Morocho, Adelaida Del Rocio
Saber para aprender a aprender matemática: Neurodidáctica y estrategias de autorregulación emocional
Saber para aprender a aprender matemática: Neurodidáctica y estrategias de autorregulación emocional Vol. 26 Núm. 1 Pág. 687-702 ARTICULO
2022 Educare
Intriago Plaza, Jose Renato Mendoza Velez, Oswaldo Vicente Chávez Rodríguez, Wilson Fabián Ormaza Cevallos, Miguel Giancarlo
Condición física saludable y neurodidáctica
Condición física saludable y neurodidáctica Vol. 7 Núm. 2 Pág. 1-13 ARTICULO
2021 Revista Internacional de Apoyo a la Inclusión, Logopedia, Sociedad y Multiculturalidad
Marín Perabá, Cristina
Influencia de la neurodidáctica en el aprendizaje significativo
Influencia de la neurodidáctica en el aprendizaje significativo Vol. 4 Núm. 7 Pág. 4-17
2021 EPISTEME KOINONIA
Briones Cedeño, Gina Carlota Intriago Loor, Mariana Emperatriz Real Loor, Cruz María Solórzano Coello, David Leonardo

* Último cálculo de métricas Dialnet: 07-Jul-2024