Expectativas, necesidades y tendencias de la formación en educación superior en Colombia en pregrado y posgrado (2019) Gutiérrez Ossa, Jahir Alexander Mondragón Morales, Viviana Hercilia Santacruz Montenegro, Laura Carolina Universidad & Empresa Vol. 21 Núm. 37 Pág. 313-345

  • Número de citas: 4 (0.0% autocitas)

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Procedimiento para evaluar la mejora de la calidad en un programa de formación de posgrado
Procedimiento para evaluar la mejora de la calidad en un programa de formación de posgrado Vol. 30 Núm. 1 Pág. 122-139 ARTICULO
2024 Revista de ciencias sociales
Gómez Avilés, Bismayda Plaza Macías, Nila Fuente Alonso, Mercedes Hernández Pentón, Yuniel
Escuelas de Posgrado de las universidades latinoamericanas
Escuelas de Posgrado de las universidades latinoamericanas Vol. 13 Núm. 37 Pág. 180-197
2022 Revista de la Universidad del Zulia
Rios Campos, Carlos Valentín Puma, Manuel Tiberio Valentín Huanaco, Yesenia Paulina Odar Puse, Marco Antonio Anchundia Gómez, Oscar Efrén
Transformaciones más allá de la política pública de educación superior. El impacto de la formación profesional regionalizada de la Universidad de Antioquia
Transformaciones más allá de la política pública de educación superior. El impacto de la formación profesional regionalizada de la Universidad de Antioquia Núm. 34 Pág. 91-125
2021 Revista CS
Brand Monsalve, Edinson Gabriel Álvarez Calle, Erika Yuliet Posso Serna, Ingrid Yuranie Angarita Suárez, Julián Andrés Londoño Arbeláez, Katherine
Empoderamiento laboral y social de la población egresada de la universidad de guadalajara (méxico)
Empoderamiento laboral y social de la población egresada de la universidad de guadalajara (méxico)
2020 Universidad de Málaga
Fausto Lizaola, Celia

* Último cálculo de métricas Dialnet: 04-Nov-2024