Efeitos das recomendações de líderes de opinião em mídias sociais sobre a intenção de compra de seus seguidores (2018) ARTICULO Nunes, Renata Huhn Ferreira, Jorge Brantes Freitas, Angilberto Sabino de Ramos, Fernanda Leão RBGN. Revista Brasileira de Gestão de Negócios Vol. 20 Núm. 1 Pág. 57-73

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Influencia de los marcos promocionales de ganancia en las decisiones de compra de consumidores de detergente en tienda online
Influencia de los marcos promocionales de ganancia en las decisiones de compra de consumidores de detergente en tienda online Vol. 33 Núm. 87 Pág. 139-156 ARTICULO
2023 Innovar
Bermudez Sosa, Herbert Jair Duque Oliva, Edison Jair
Assessing the effects of technology adoption model on satisfaction and loyalty in streaming services
Assessing the effects of technology adoption model on satisfaction and loyalty in streaming services Vol. 7 Núm. 1 Pág. 4
2023 CBR
Mangini, Eduardo Roque Silva, Rayssa Gabrielly Lopes, Luisa Esteves, Salete
Ministerios de Cultura de la Comunidad Andina de Naciones: Involucramiento Digital en Facebook
Ministerios de Cultura de la Comunidad Andina de Naciones: Involucramiento Digital en Facebook Vol. 26 Núm. 26 Pág. 199-232 ARTICULO
2023 FIDES ET RATIO
Aranibar Ramos, Edgar Romario Ramos Castillo, Roberto Guillermo Parizaca Ninaja, Rosy Melany Zanabria Cabrera, Luis Carlo
El proceso de búsqueda de información en línea de servicios hoteleros
El proceso de búsqueda de información en línea de servicios hoteleros Vol. 25 Núm. 110 Pág. 23 ARTICULO
2021 Razón y palabra
Lima, Lia Chagas de Pereira, Nathália de Sousa Arruda Gomes, Danielle Miranda de Oliveira
Follow-me
Follow-me Vol. 15 Núm. 2 Pág. 90-106 ARTICULO
2020 Revista Eletrônica de Negócios Internacionais
Gammarano, Igor de Jesus Lobato Pompeu Souza da Costa, Everaldo Marcelo Gomes, Sérgio Castro Arruda Filho, Emílio José Montero

* Último cálculo de métricas Dialnet: 14-Jul-2024