Reflexiones acerca de algunas consideraciones para el diseño de propuestas didácticas en ciencias exactas y naturales en el nivel universitario (2017) ARTICULO Ramírez, Stella M. Mancini, Verónica Andrea Trayectorias Universitarias Vol. 3 Núm. 5 Pág. 11-20

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 2

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
¿Son distintas las creencias epistemológicas en estudiantes de ciencias sociales y ciencias exactas? Análisis en el primer año de tres universidades argentinas
¿Son distintas las creencias epistemológicas en estudiantes de ciencias sociales y ciencias exactas? Análisis en el primer año de tres universidades argentinas Vol. 17 Núm. 1 Pág. 237-254 ARTICULO
2022 Ensayos Pedagógicos
Gonzalo Zapico, Martín Gabriel Zapico, Marcos
Reflexiones sobre algunas estrategias didácticas y evaluativas en modalidad mixta para implementar en la universidad en contexto de masividad
Reflexiones sobre algunas estrategias didácticas y evaluativas en modalidad mixta para implementar en la universidad en contexto de masividad Vol. 8 Núm. 14 Pág. 12 ARTICULO
2022 Trayectorias Universitarias
Olmedo, Luciana Torrieri, Rocio Pappalardo, Brenda Mancini, Verónica Andrea
Repensar los momentos, tipos y criterios de evaluación en la Universidad en el marco de nuevos contextos educativos
Repensar los momentos, tipos y criterios de evaluación en la Universidad en el marco de nuevos contextos educativos Vol. 8 Núm. 14 Pág. 16
2022 Trayectorias Universitarias
Sosa, Alexis Alberto Mancini, Verónica Andrea

* Último cálculo de métricas Dialnet: 07-Jul-2024