Didáctica del teorema de Pitágoras mediada por las TIC (2019) ARTICULO Conde Carmona, Robinson Junior Fontalvo Meléndez, Andrés Antonio Trilogía. Ciencia Tecnología Sociedad Vol. 11 Núm. 21 Pág. 255-281
- Número de citas: 4 (25.0% autocitas)
-
Ámbito Citas MULTIDISCIPLINAR 1 EDUCACION 2
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 1
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
A biographical experience concerning the role of ICT in Mathematics education Núm. 9 Pág. 23-41 ARTICULO | 2022 | IJNE |
Sadio Ramos, Fernando José
Ortiz Molina, María Angustias
Bernabé Villodre, María del Mar
|
Genially en el proceso de aprendizaje de matemáticas de los estudiantes de básica superior Vol. 13 Núm. 5 Pág. 138-153 | 2022 | Didasc@lia |
Zambrano Bravo, Patricia Gabriela
Rodríguez Álava, Leonor Alexandra
|
El uso de la tecnología en la enseñanza del límite, para el fortalecimiento de competencias matemáticas en estudiantes de secundaria en tiempos de Pandemia Núm. 41 Pág. 147-170 | 2021 | Educación y ciudad |
Conde Carmona, Robinson Junior
Fontalvo Meléndez, Andrés Antonio
Padilla Escorcia, Iván Andrés
|
Objetos virtuales interactivos con Genial.ly Vol. 6 Núm. 3 Pág. 309-332 | 2020 | CIENCIAMATRIA |
Orellana Cordero, Mónica del Rocío
García Herrera, Darwin Gabriel
Erazo Álvarez, Juan Carlos
Narváez Zurita, Ivonne
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 07-Jul-2024