Classroom Popularity Hierarchy Predicts Prosocial and Aggressive Popularity Norms Across the School Year. (2019) Laninga-Wijnen, Lydia Harakeh, Zeena Garandeau, Claire F. Dijkstra, Jan K. Veenstra, René Vollebergh, Wilma A.M. Child development Vol. 90 Núm. 5 Pág. 637-653

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Aggressive and defensive behaviour, normative, and social adjustment in the complex dynamics of school bullying
Aggressive and defensive behaviour, normative, and social adjustment in the complex dynamics of school bullying Vol. 32 Núm. 3 Pág. 165-175 ARTICULO
2023 Psychosocial Intervention
Carmona Rojas, Manuel Ortega Ruiz, Rosario Romera, Eva Bravo, Ana
Estatus social, búsqueda de popularidad y narcisismo en la conducta agresiva del acoso escolar y el ciberacoso
Estatus social, búsqueda de popularidad y narcisismo en la conducta agresiva del acoso escolar y el ciberacoso Vol. 16 Núm. 2 Pág. 173-182 ARTICULO
2021 Revista de Psicología y Educación
Romera Félix, Eva María Casas Bolaños, José Antonio Ortega Ruiz, Rosario Muñoz, Yolanda
Desarrollo de una escala de conducta prosocial para adultos en México
Desarrollo de una escala de conducta prosocial para adultos en México Vol. 4 Núm. 61 Pág. 65-79 ARTICULO
2021 Revista iberoamericana de diagnóstico y evaluación psicológica
De La Cruz Pérez, Marco Antonio Rivera Aragón, Sofía Medina Liberty, Adrián García Campos, Tonatiuh Diaz Loving, Rolando Romero Palencia, Angélica

* Último cálculo de métricas Dialnet: 25-Jul-2024