Aportaciones de las pedagogías de género a la calidad de la docencia universitaria (2019) OTRO Mena Yuste, Maria Sáez Díaz, Ángela Leal García, Aurora Pujal Llombart, Margot Educar Vol. 55 Núm. 2 Pág. 579-596

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
La percepción del profesorado y alumnado involucrado en proyectos de innovación educativa de la Universitat de València que atienden a la inclusión de la perspectiva de género en la docencia universitaria
La percepción del profesorado y alumnado involucrado en proyectos de innovación educativa de la Universitat de València que atienden a la inclusión de la perspectiva de género en la docencia universitaria Vol. 38 Núm. 99 Pág. 51-74 ARTICULO
2024 RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado
Ramos Santana, Genoveva Moral Mora, Ana Pérez Carbonell, Amparo Chiva Sanchís, Inmaculada
Innovación docente para la igualdad y para la diversidad en las políticas universitarias de España
Innovación docente para la igualdad y para la diversidad en las políticas universitarias de España Vol. 51 Núm. 1 Pág. 75-84 ARTICULO
2022 Aula abierta
García-Cano Torrico, María Buenestado Fernández, Mariana Hinojosa Pareja, Eva Jiménez Millán, Azahara
Identificación institucional y calidad docente en una universidad privada del Perú
Identificación institucional y calidad docente en una universidad privada del Perú Vol. 28 Núm. 5 Pág. 112-123
2022 Revista de ciencias sociales
Ochoa Tataje, Freddy Antonio Mendoza Retamozo, Noemí Tejada Arana, Arístides Alfonso Panduro Ramirez, Jeidy
La educación de género durante el periodo franquista: un estudio a través de los cuadernos escolares
La educación de género durante el periodo franquista: un estudio a través de los cuadernos escolares Núm. 37 Pág. 12 ARTICULO
2021 Pedagogía social
Parra Nieto, Gabriel Serrate González, Sara

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024