Evaluando la calidad de la universidad, particularmente su docencia (2011) Stake, Robert E. Contreras P., Gloria Arbesú García, María Isabel Perfiles educativos Vol. 33 Pág. 155-168

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Índice de matrículas en el sistema educativo superior chileno
Índice de matrículas en el sistema educativo superior chileno Vol. 1 Núm. 1 Pág. 1-14
2023 Revista de Inclusión Educativa y Diversidad (RIED)
Fuentes Vilugrón, Gerardo Andrés Arriagada Hernández, Carlos Roberto
La transdisciplinariedad educativa
La transdisciplinariedad educativa Vol. 92 Núm. 1 Pág. 13-28
2023 Revista Iberoamericana de Educación
Santaella Vallejo, Almudena Ruiz Simón, Esther
La autoevaluación del tutorado como recurso de retroalimentación en la formación universitaria
La autoevaluación del tutorado como recurso de retroalimentación en la formación universitaria Núm. 63 Pág. 185-209 ARTICULO
2023 Edetania
Torquemada, Alma
Cuatro décadas de evaluación de la actividad docente
Cuatro décadas de evaluación de la actividad docente Vol. 19 Núm. 2 Pág. 6 ARTICULO
2021 REDU
Fernández Fernández, Idoia Begoña Orbe Mandaluniz, Susan
La evaluación de la docencia en las universidades públicas catalanas:
La evaluación de la docencia en las universidades públicas catalanas: Núm. 17 Pág. 4 ARTICULO
2018 Revista de educación y derecho = Education and law review
Turull Rubinat, Maxim Buxarrais Estrada, María Rosa
¿Cómo valoran los estudiantes de magisterio la docencia que reciben?
¿Cómo valoran los estudiantes de magisterio la docencia que reciben? Vol. 20 Núm. 1 Pág. 57-75 ARTICULO
2018 Revista Fuentes
Aguilera Jiménez, Antonio
El Programa DOCENTIA:
El Programa DOCENTIA: Núm. 17 Pág. 3 ARTICULO
2018 Revista de educación y derecho = Education and law review
García Jiménez, Eduardo Rodríguez Conde, María José
La buena docencia y su evaluación desde el punto de vista de las disciplinas en la Universidad
La buena docencia y su evaluación desde el punto de vista de las disciplinas en la Universidad Vol. 16 Núm. 1 Pág. 10 ARTICULO
2018 REDU
Ramírez Garzón, María Isabel Montoya Vargas, Juny
Un instrumento de preguntas abiertas para la revisión de la docencia universitaria / An instrument of open questions for the review of university teaching
Un instrumento de preguntas abiertas para la revisión de la docencia universitaria / An instrument of open questions for the review of university teaching Vol. 19 Núm. 1 Pág. 57-71 ARTICULO
2017 Revista Fuentes
Aguilera Jiménez, Antonio
Características de la docencia transdisciplinaria
Características de la docencia transdisciplinaria Vol. 42 Núm. 2 Pág. 19-36
2017 Ciencia y Sociedad
Artidiello Moreno, Mabel Córdoba, María Elena Arboleda de Roa, Lucero
Claves de Compround para la redefinición del modelo de evaluación de la calidad docente en la Universidad de Concepción
Claves de Compround para la redefinición del modelo de evaluación de la calidad docente en la Universidad de Concepción Vol. 42 Núm. 4 Pág. 69-85
2016 Estudios pedagógicos
González López, Ignacio López Cámara, Ana Belén Nail Kroyer, Ignacio
La evaluación de la calidad de la docencia en la universidad: Una revisión de la literatura
La evaluación de la calidad de la docencia en la universidad: Una revisión de la literatura Vol. 12 Núm. 2 Pág. 77 ARTICULO
2014 REDU
Ramírez Garzón, María Isabel Montoya Vargas, Juny
Evaluación de la docencia universitaria en México, Chile y Colombia
Evaluación de la docencia universitaria en México, Chile y Colombia Vol. 7 Núm. 2 Pág. 15-42 ARTICULO
2014 Revista Iberoamericana de Evaluación Educativa
Montoya Vargas, Juny Arbesú García, María Isabel Contreras Pérez, Gloria Conzuelo Serrato, Sandra
Modelos de evaluación docente en la universidad
Modelos de evaluación docente en la universidad Vol. 16 Núm. 16 Pág. 273-300 ARTICULO
2013 Revista Historia de la Educación Colombiana
Montoya Vargas, Juny Ramírez Garzón, María Isabel

* Último cálculo de métricas Dialnet: 15-Jun-2024