When Teachers' and Parents' Values Differ (2003) Hauser Cram, Penny Sirin, Selcuk R. Stipek, Deborah Journal of educational psychology Vol. 95 Núm. 4 Pág. 813-820
- Número de citas: 5 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas PSICOLOGIA 3 EDUCACION 3
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Development and validation of the School Climate Questionnaire for Secondary and High School Teachers (SCQ-SHST). Vol. 36 Núm. 1 Pág. 155-165 ARTICULO | 2020 | Anales de psicología |
Domínguez, Ana Quijada
Ruiz Díaz, Miguel Ángel
Huertas Martínez, Juan Antonio
Alonso Tapia, Jesús
|
A Cross-cultural Study of the Validity of a Battery of Questionnaires for Assessing School Climate Quality Vol. 26 Núm. 2 Pág. 109-120 ARTICULO | 2020 | Psicología educativa |
Alonso Tapia, Jesús
Quijada, Ana
Ruiz, Miguel Ángel
Huertas Martínez, Juan Antonio
Ulate Espinoza, María Alexandra
Biehl, María Loreto
|
Child-perceived teacher emotional support, its relations with teaching practices, and task persistence Vol. 34 Núm. 2 Pág. 359-374 ARTICULO | 2019 | European journal of psychology of education |
Kikas, Eve
Tang, Xin
|
Concepciones de los profesores sobre resultados escolares Vol. 22 Núm. 4 Pág. 223-244 ARTICULO | 2018 | Profesorado |
Meléndez Grijalva, Perla
Barrera Valdivia, Pedro
Carrera Hernández, Celia
|
¿Coinciden las expectativas escolares de la familia y del profesorado acerca del alumnado de origen inmigrante? Vol. 20 Núm. 1 Pág. 3-21 ARTICULO | 2014 | Relieve |
Intxausti Intxausti, Nahia
Etxeberria Sagastume, Feli
Joaristi Olariaga, Luis Maria
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 03-Nov-2024