Sistemas de numeração á luz de uma abordagem histórico-epistemológica (2019) ARTICULO Marques Pinheiro, Rafael Luccas, Simone Lucas, Lucken Bueno Góndola, Enseñanza y Aprendizaje de las Ciencias. Góndola, Ens Aprend Cienc Vol. 14 Núm. 2 Pág. 253-267

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
DOI: https://doi.org/10.14483/23464712.17062 Publicado: 2022-08-18 Número: Vol. 17 Núm. 3 (2022): Góndola Vol 17-3 Sección: ARTÍCULOS Emergencia de las ecuaciones paramétricas en viète y descartes: elementos para repensar la actividad analítica-algebraica
DOI: https://doi.org/10.14483/23464712.17062 Publicado: 2022-08-18 Número: Vol. 17 Núm. 3 (2022): Góndola Vol 17-3 Sección: ARTÍCULOS Emergencia de las ecuaciones paramétricas en viète y descartes: elementos para repensar la actividad analítica-algebraica Vol. 17 Núm. 3 Pág. 1-21
2022 Góndola, Enseñanza y Aprendizaje de las Ciencias
López Acosta, Luis Alberto Montiel Espinosa, Gisela

* Último cálculo de métricas Dialnet: 25-Aug-2024