Proyectos educativos integrados para el aprendizaje competencial de los maestros, en los grados superiores de educación. Análisis de una experiencia y primeros resultados de aprendizaje (2019) ARTICULO Rodrigo Segura, Francesc Molinés Borrás, Sandra Gómez Ferragud, Carlos B. Publicaciones. Facultad de Educación y Humanidades del Campus de Melilla Vol. 49 Núm. 1 Pág. 63-78
- Número de citas: 1 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas FILOLOGIA HISPANICA 1 LINGUISTICA 1 FILOLOGIAS 1 EDUCACION 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Alfabetización académica temprana a través del aprendizaje basado en proyectos Núm. 50 Pág. 143-154 ARTICULO | 2019 | Lenguaje y textos |
Boillos Pereira, María del Mar
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 30-Jun-2024