El vínculo entre la marca España y la cultura en la prensa diaria (2019) ARTICULO Carcavilla Puey, Fernando Zugasti Azagra, Ricardo adComunica. revista científica de estrategias, tendencias e innovación en comunicación Núm. 18 Pág. 271-296

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
La gestión del machismo en el ámbito deportivo. La crisis de la RFEF con las campeonas del mundial de fútbol y su impacto en la Marca España
La gestión del machismo en el ámbito deportivo. La crisis de la RFEF con las campeonas del mundial de fútbol y su impacto en la Marca España Núm. 27 Pág. 255-260 OTRO
2024 adComunica
Castro Martínez, Andrea Torres Martín, José Luis
Las personas más destacadas en la cobertura periodística de la Marca España
Las personas más destacadas en la cobertura periodística de la Marca España Vol. 11 Núm. 1 Pág. 166-187 ARTICULO
2020 Revista ComHumanitas
Carcavilla Puey, Fernando Zugasti Azagra, Ricardo
Cincuenta años de estudio de la prensa diaria y sus crisis a través de las investigaciones doctorales en la universidad española (1970-2020)
Cincuenta años de estudio de la prensa diaria y sus crisis a través de las investigaciones doctorales en la universidad española (1970-2020) Núm. 87 Pág. 140-153 ARTICULO
2020 Aposta
Barceló Sánchez, Juan Manuel Miranda-Galbe, Jorge Sotelo González, Joaquín Cabezuelo-Lorenzo, Francisco

* Último cálculo de métricas Dialnet: 02-Jun-2024