La práctica educativa de profesores en escuelas rurales (2019) Vite Vargas, Alma Elizabeth Revista latinoamericana de estudios educativos Vol. 49 Núm. 1 Pág. 185-208

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Lineamientos Teóricos y Metodológicos para la Educación Multicultural en las Instituciones Educativas Oficiales de la Zona Rural de Montería
Lineamientos Teóricos y Metodológicos para la Educación Multicultural en las Instituciones Educativas Oficiales de la Zona Rural de Montería Vol. 8 Núm. 1 Pág. 3207-3227 ARTICULO
2024 Ciencia Latina
Cardozo Fuentes, Greidys María
Descolonizar la Escuela
Descolonizar la Escuela Vol. 11 Núm. 1 Pág. 101-118 ARTICULO
2022 Revista internacional de educación para la justicia social (RIEJS)
Martínez Martínez, Miguel Angel
Práctica docente rural. Un programa didáctico de mejora en Yurimaguas, 2021
Práctica docente rural. Un programa didáctico de mejora en Yurimaguas, 2021 Vol. 9 Núm. 1 Pág. 61-71
2022 EDUSER
Guzmán Valles, Hugo
Innovación pública en programas sociales a través de la generación de valor público. El caso del Programa Escuelas de Tiempo Completo 2018-2019 en el Estado de Puebla, México
Innovación pública en programas sociales a través de la generación de valor público. El caso del Programa Escuelas de Tiempo Completo 2018-2019 en el Estado de Puebla, México Núm. 28 Pág. 75-96
2021 Revista Opera
Rivera, Claudia

* Último cálculo de métricas Dialnet: 10-Jul-2024