La Educación para la Ciudadanía Global y los Objetivos de Desarrollo Sostenible (2019) EDITORIAL Mesa, Manuela Revista internacional de educación para la justicia social (RIEJS) Vol. 8 Núm. 1 Pág. 7-11
- Número de citas: 13 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 8
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Enfoque de la educación ambiental en educación infantil Vol. 28 Núm. 2 Pág. 1 | 2024 | Revista Electrónica Educare |
Lozano Lucía, Óscar R.
Talavera Ortega, Marta
|
Direitos humanos e discriminação Vol. 19 Núm. 50 Pág. 2 | 2023 | Revista Práxis Educacional |
Ferreira, Isabel Maria Esteves Silva
Carvalho, Luisa Maria Serrano de
Marchao, Amélia de Jesus
|
Caminos educativos hacia la justicia social y global Núm. 548 Pág. 4 | 2023 | Cuadernos de pedagogía |
Montané López, Alejandra
Muñoz Saavedra, Judith
|
O tempo e o espaço da educação para o desenvolvimento nos currículos de mestrado de uma instituição de ensino superior Pág. 195-217 | 2023 | Sostenibilidad e internacionalización como pilares de vanguardia educativa |
Marchao, Amélia de Jesus
Carvalho, Luisa
Ferreira, Isabel
|
La educación para la ciudadanía global a través de los Objetivos de Desarrollo Sostenible. Un proyecto de innovación en la formación inicial del profesorado Núm. 62 Pág. 157-175 ARTICULO | 2022 | Edetania |
Castro Zubizarreta, Ana
Calvo Salvador, Adelina
Rodríguez Hoyos, Carlos
|
Educación para la Justicia Global Vol. 15 Núm. 5 Pág. 1-10 | 2022 | Human Review |
Muñoz Saavedra, Judith
Galdames Calderón, Marisol
|
La población de regiones rurales europeas ante cuestiones sobre desarrollo internacional Núm. 10 Pág. 1-11 ARTICULO | 2021 | ReiDoCrea |
Marbán Prieto, José María
Santamaría Cárdaba, Noelia
Torrego Egido, Luis
|
La educación para el desarrollo en el marco universitario. ¿por qué y para qué? Núm. 59 Pág. 17-38 ARTICULO | 2021 | Edetania |
Berlanga Adell, María Jesús
Lacomba Vázquez, Joan
|
Una alianza entre los Objetivos del Desarrollo Sostenible y la formación de maestras en ciudadanía sostenible Núm. 9 Pág. 72-83 ARTICULO | 2021 | Didacticae. Journal of Research in Specific Didactics |
M. Medir Huerta, Rosa
Serra, Anna
|
El aprendizaje del modelo vess y su evaluación mediante socrative en educación superior | 2021 | Universidad de Córdoba (ESP) |
Romero Esquinas, María Helena
|
Los objetivos de Desarrollo Sostenible, un reto para la escuela y el liderazgo escolar Vol. 24 Núm. 3 Pág. 9-26 ARTICULO | 2020 | Profesorado |
Hernández-Castilla, Reyes
Slater, Charles L.
Martínez Recio, Jon
|
Estrategia de investigación-acción participativa para el desarrollo profesional del profesorado universitario en educación para la sostenibilidad Vol. 24 Núm. 3 Pág. 99-123 ARTICULO | 2020 | Profesorado |
Blanco Portela, Norka
Poza Vilches, María de Fátima
Junyent Pubill, Mercè
Collazo Expósito, Leslie Mahe
Solís-Espallargas, Carmen
Benayas del Álamo, Javier
Gutiérrez Pérez, José
|
Gestión emprendedora universitaria desde la responsabilidad social para el desarrollo de la conciencia ambiental en un distrito vulnerable de Lima Vol. 5 Núm. 3 Pág. 157-179 ARTICULO | 2020 | Revista Gestión I+D |
Oyague Pinedo, Susana
Holguin Alvarez, Jhon A.
Villa Córdova, Gloria María
Manrique Álvarez, Giovanna
Andrade Paredes, Pool
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 10-Nov-2024