Teorías subjetivas de docentes sobre la implementación de los objetivos transversales en un contexto complejo (2019) ARTICULO González González, Rodrigo Meza Altamirano, Omer Castro Carrasco, Pablo Psicoperspectivas Vol. 18 Núm. 2 Pág. 11-20
- Número de citas: 4 (50.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 2
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Teorías subjetivas de docentes acerca del tiempo en contexto de enseñanza priorizada en pandemia Vol. 34 Núm. 1 Pág. 1-25 | 2024 | Logos |
Caamaño Vega, Vladimir
Díaz Genshin, Hedbenhard G.
Castro Carrasco, Pablo Javier
|
Reconstruyendo Teorías Subjetivas junto a Profesores Chilenos acerca del Tiempo Instruccional Vol. 22 Núm. 50 Pág. 157-175 | 2023 | REXE |
Caamaño Vega, Vladimir
Castro Carrasco, Pablo
González Palta, Ingrid N.
Cuadra Martínez, David
Oyanadel, Cristián
|
Mudança da identidade profissional docente durante a formação inicial Vol. 17 Núm. 2 Pág. 1510-1536 ARTICULO | 2022 | Revista Ibero-Americana de Estudos em Educação |
Castro Carrasco, Pablo
Elgueda Adaros, Rocío Tamara
Rojas Ávalos, Natalia
Troncoso Checón, Rocío Fernanda
Valencia Bordones, Carolina Alejandra
Cuadra Martínez, David
González Palta, Ingrid N.
Oyanadel, Cristián
|
Formación ética como objetivo transversal de la escuela Núm. 34 Pág. 189-210 | 2021 | Revista CS |
Lagos Vargas, Rodrigo
Keupuchur Natalini, Claudia
Ramírez Durán, Marcelo
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 20-Nov-2024