Integración de las TIC en el currículo y la enseñanza para promover la calidad educativa y la innovación (2010) ARTICULO Díaz Barriga, Frida Pensamiento iberoamericano Núm. 7 Pág. 129-149

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Pertinencia de los proyectos interdisciplinarios como forma de evaluación en el currículo priorizado
Pertinencia de los proyectos interdisciplinarios como forma de evaluación en el currículo priorizado Vol. 6 Núm. 3 Pág. 59-68
2022 Killkana sociales
Morocho Uguña, Andrés Fabricio Delgado Velesaca, David Ismael
Nivel de desempeño autopercibido por futuras educadoras de párvulos sobre el uso pedagógico de TIC
Nivel de desempeño autopercibido por futuras educadoras de párvulos sobre el uso pedagógico de TIC Vol. 12 Núm. 22 Pág. 3 ARTICULO
2018 Panorama
Flores Lueg, Carolina Mena Bastías, Carmen Patricia Arteaga González, Patricia Navarrete Troncoso, Eliana Lucía Gajardo Rodríguez, Ana
Habilidades del pensamiento creativo asociadas a la escritura de textos multimodales
Habilidades del pensamiento creativo asociadas a la escritura de textos multimodales Núm. 45 Pág. 3-15 ARTICULO
2017 Folios
Chaverra Fernández, Dora Inés Gil-Restrepo, Claudia del Carmen
Variables asociadas al uso, socialización y riesgo de los jóvenes frente a los dispositivos portátiles inteligentes con conectividad a Internet. El caso de la educación secundaria pública mexicana
Variables asociadas al uso, socialización y riesgo de los jóvenes frente a los dispositivos portátiles inteligentes con conectividad a Internet. El caso de la educación secundaria pública mexicana Núm. 14 Pág. 81-101 ARTICULO
2015 Mediaciones sociales
León Duarte, Gustavo Adolfo Caudillo Ruiz, Dora Contreras Cázarez, Carlos René
Estudio del proceso para la integración de las TIC en el currículo de ELE en la Universidad de Tamkang (Taiwán)
Estudio del proceso para la integración de las TIC en el currículo de ELE en la Universidad de Tamkang (Taiwán) Núm. 13 Pág. 13 OTRO
2011 MarcoELE
Hsiao, Du-Lu
Evaluación de un programa de fortalecimiento del aprendizaje basado en el uso de las TIC en el contexto ecuatoriano
Evaluación de un programa de fortalecimiento del aprendizaje basado en el uso de las TIC en el contexto ecuatoriano Vol. 4 Núm. 2 Pág. 72-91 ARTICULO
2011 Revista Iberoamericana de Evaluación Educativa
Peñaherrera León, Mónica

* Último cálculo de métricas Dialnet: 03-Nov-2024