Modelo analítico multidimensional para la construcción y la evaluación de prácticas educativas mediatizadas en Educación Superior (2019) ARTICULO Darío Andrés, Gonzalo San Martín, Patricia Silvana Revista Argentina de Educación Superior. RAES Núm. 18 Pág. 88-104
- Número de citas: 5 (60.0% autocitas)
-
Ámbito Citas TRABAJO SOCIAL 1 DOCUMENTACION 1 SOCIOLOGIA 1 EDUCACION 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Integración tecnológica e innovación educativa en carreras STEAM Vol. 19 Núm. 1 Pág. 6 ARTICULO | 2024 | InMediaciones de la comunicación |
Rodriguez, Guillermo Luján
Darío Andrés, Gonzalo
Gallucci, Pablo Guillermo
Sklate, María Florencia
Esquivel, Isidro
|
Análisis multidimensional de la sostenibilidad-DID en el contexto físico-virtual Núm. 54 Pág. 1-22 ARTICULO | 2023 | Cuadernos.Info |
Darío Andrés, Gonzalo
San Martín, Patricia Silvana
Luján Rodríguez, Guillermo
|
Hacia la co-construcción de un dispositivo hipermedial dinámico para el proceso de escritura de artículos científicos en español de estudiantes de postgrado Vol. 22 Núm. 2 Pág. 261-282 | 2023 | Lengua y Sociedad |
Tramallino, Carolina Paola
San Martín, Patricia S.
|
Simulador de doble clic para adultos mayores con limitaciones motoras manuales Vol. 25 Núm. 39 Pág. 205-221 | 2023 | Innovaciones educativas |
D’Angelo Masuh, Verónica
|
Actitudes, habilidades y expectativas de profesores sobre la virtualización educativa durante la pandemia Vol. 12 Núm. 2 Pág. 51-72 ARTICULO | 2022 | Sociología y tecnociencia |
Andrés, Gonzalo
San Martín, Patricia Silvana
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 03-Nov-2024