Modelo analítico multidimensional para la construcción y la evaluación de prácticas educativas mediatizadas en Educación Superior (2019) ARTICULO Darío Andrés, Gonzalo San Martín, Patricia Silvana Revista Argentina de Educación Superior. RAES Núm. 18 Pág. 88-104

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Integración tecnológica e innovación educativa en carreras STEAM
Integración tecnológica e innovación educativa en carreras STEAM Vol. 19 Núm. 1 Pág. 6 ARTICULO
2024 InMediaciones de la comunicación
Rodriguez, Guillermo Luján Darío Andrés, Gonzalo Gallucci, Pablo Guillermo Sklate, María Florencia Esquivel, Isidro
Análisis multidimensional de la sostenibilidad-DID en el contexto físico-virtual
Análisis multidimensional de la sostenibilidad-DID en el contexto físico-virtual Núm. 54 Pág. 1-22 ARTICULO
2023 Cuadernos.Info
Darío Andrés, Gonzalo San Martín, Patricia Silvana Luján Rodríguez, Guillermo
Hacia la co-construcción de un dispositivo hipermedial dinámico para el proceso de escritura de artículos científicos en español de estudiantes de postgrado
Hacia la co-construcción de un dispositivo hipermedial dinámico para el proceso de escritura de artículos científicos en español de estudiantes de postgrado Vol. 22 Núm. 2 Pág. 261-282
2023 Lengua y Sociedad
Tramallino, Carolina Paola San Martín, Patricia S.
Simulador de doble clic para adultos mayores con limitaciones motoras manuales
Simulador de doble clic para adultos mayores con limitaciones motoras manuales Vol. 25 Núm. 39 Pág. 205-221
2023 Innovaciones educativas
D’Angelo Masuh, Verónica
Actitudes, habilidades y expectativas de profesores sobre la virtualización educativa durante la pandemia
Actitudes, habilidades y expectativas de profesores sobre la virtualización educativa durante la pandemia Vol. 12 Núm. 2 Pág. 51-72 ARTICULO
2022 Sociología y tecnociencia
Andrés, Gonzalo San Martín, Patricia Silvana

* Último cálculo de métricas Dialnet: 03-Nov-2024