Chatbots en redes sociales para el apoyo oportuno de estudiantes universitarios con síntomas de trastorno por déficit de la atención con hiperactividad (2018) ARTICULO Espinosa Rodríguez, Rubén Pérez de Celis, María de la Concepción Lara Muñoz, María del Carmen Somodevilla García, María J. Pineda Torres, Ivo H. TE & ET. Revista Iberoamericana de Tecnología en Educación y Educación en Tecnología Núm. 22 Pág. 6-0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Artificial intelligence applications in Latin American higher education: a systematic review
Artificial intelligence applications in Latin American higher education: a systematic review Núm. 19 Pág. 14 ARTICULO
2022 International Journal of Educational Technology in Higher Education
Salas-Pilco, Sdenka Zobeida Yang, Yuqin
Impacto de los chatbot en la atención al cliente en una cooperativa de ahorro y crédito
Impacto de los chatbot en la atención al cliente en una cooperativa de ahorro y crédito Vol. 8 Núm. 4 Pág. 626-637
2022 CIENCIAMATRIA
Paredes Caina, Telmo Mauricio Romero Fernández, Ariel José Fernández Villacrés, Gustavo Eduardo Lozada Torres, Edwin Fabricio

* Último cálculo de métricas Dialnet: 22-Jul-2024