Factores que influyen en la decisión de compra del consumidor de los Food Trucks (2019) ARTICULO García Echevarría, Virginia Guadalupe Miranda Zavala, Ana María Cruz Estrada, Isaac RECAI. Revista de Estudios en Contaduría, Administración e Informática Vol. 8 Núm. 22 Pág. 34-48

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Comportamiento del consumidor de food delivery apps en la Ciudad de Puebla, México
Comportamiento del consumidor de food delivery apps en la Ciudad de Puebla, México Vol. 27 Núm. 2 Pág. 38-57 ARTICULO
2023 Redmarka
Moreno Cortés, Karla Coré Morales Paredes, Yesbek Romano Cadena, María Martha del Socorro Cerón Carrillo, Teresa Gladys
Determinantes de la decisión de compra virtual de los consumidores en los países de Perú y Ecuador
Determinantes de la decisión de compra virtual de los consumidores en los países de Perú y Ecuador Vol. 27 Núm. 8 Pág. 1362-1381
2022 Revista Venezolana de Gerencia
Saravia Ramos, Giuliana del Pilar Carhuancho Mendoza, Irma Milagros Vasco Mora, Fabricio Alfonso Orihuela Ríos, Natividad Carmen
Comportamiento del consumidor online y factores que intervienen en la decisión de compra en restaurantes
Comportamiento del consumidor online y factores que intervienen en la decisión de compra en restaurantes Vol. 6 Núm. 6 Pág. 391-404
2021 593 Digital Publisher CEIT
Henríquez Ramírez, Johanna Asipuela Girón, José Sánchez González, Irene

* Último cálculo de métricas Dialnet: 26-Jun-2024