What Drives Virality (Sharing) of Online Digital Content? The Critical Role of Information, Emotion, and Brand Prominence (2019) Tellis, Gerard J. Maclnnis, Deborah J. Tirunillai, Seshadri Zhang, Yanwei Journal of marketing. A quarterly publication of the american marketing association Vol. 83 Núm. 4 Pág. 1-20

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Analysis of Efforts to Encourage Increased Interest in Tourism
Analysis of Efforts to Encourage Increased Interest in Tourism Vol. 11 Núm. 4 Pág. 17
2023 Journal of Law and Sustainable Development
Salim, Emil Ali, Hapzi Yulasmi, Yulasmi
Análisis de las comunicaciones en Twitter de las Fuerzas Armadas y Cuerpos de Seguridad
Análisis de las comunicaciones en Twitter de las Fuerzas Armadas y Cuerpos de Seguridad Vol. 31 Núm. 4 Pág. 14 ARTICULO
2022 El profesional de la información
Pina Pérez, José Miguel

* Último cálculo de métricas Dialnet: 23-Jun-2024